EL BADAJOZ ACV PREPARA SU DEBUT LIGUERO

El Badajoz Camino a la Vida se estrenará, en competición oficial, este domingo a las 12 de la mañana en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz ante el Hotel Gran Sol de Montijo.

 El equipo que dirige Juli Cruz comenzará la temporada 2014/15 sin tener todavía claro si dispondrá de pabellón para sus entrenos y partidos en la competición, pues el ayuntamiento sigue viendo imposible el cederles unas instalaciones para ello. Únicamente, y ante las quejas por parte de la directiva del club, se les ha cedido el pabellón Antonio Domínguez para el partido que tendrá lugar este domingo.

 Durante toda la semana, directiva del club y miembros del FMD y el ayuntamiento, se han citado en varias reuniones para buscar un acuerdo que beneficie a todos, pero esto parece el cuento de nunca acabar. Por parte del Badajoz ACVFS, jugadores y directiva están visitando todos los pabellones de la ciudad para llevar ante el del ayuntamiento los horarios en los que estos se encuentran disponibles. Pero el ayuntamiento se defiende diciendo que no pueden poner a un trabajador que abra y cierre las instalaciones en esos horarios.

 Al final, el pasado martes, se llegó a un acuerdo temporal, entre ambas partes. El Ayuntamiento cederá el Pabellón Antonio Domínguez para que se dispute allí este primer partido, y así ganar tiempo hasta la tercera jornada, dentro de 15 días, para llegar a un acuerdo mas estable. La directiva del club, aunque conforme, se mostró un tanto sorprendida por el lugar y horario final, pues ni se había hablado nunca de tal pabellón -ellos habían pedido Entrepuentes o Nuria Cabanillas– ni el horario era el esperado. El sábado no se disputa ninguna competición en la ciudad y todos los pabellones están libres para jugar, lo que hacía innecesario retrasar el encuentro hasta el domingo.

 Esperemos que tanta controversia no repercuta en el rendimiento del equipo, y puedan comenzar la temporada con buen pie.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.