EL BADAJOZ BASKET FEMENINO RECIBIRÁ ESTE SÁBADO AL «CREF ¡HOLA!» DE MADRID

El equipo de baloncesto femenino pacense de LF2 recibirá este sábado a las 18:30h en «Las Palmeras» al CREF ¡Hola! de Madrid. El encuentro tendrá la entrada gratuita y se podrá abonar los aficionados durante el encuentro.

Tras 4 semanas de entrenamientos y preparación, el equipo pacense que entrena Bea Pacheco se medirá este sábado 27 de Septiembre al CREF ¡HOLA! de Madrid.

El pasado Miércoles, la primera plantilla del Badajoz Basket disputó un partido solidario ante integrantes de la asociación «Dando C@lor» cuyo objetivo fue la concienciación de las enfermedades de cáncer en los niños, con el resultado final anecdótico de 40-63.

El pasado domingo, además el Badajoz Basket femenino recibió en La Granadilla al Náutico Sevilla, equipo de Primera Nacional Andaluza, venciendo el 75-46 en un partido amistoso que le sirvió a Bea Pacheco para hacer probaturas y conseguir ir corrigiendo cosas de cara a la plantilla.

Este sábado el «CREF ¡HOLA! de Madrid, del Grupo «B» de Liga Femenina 2 llegará a Badajoz para medirse al equipo pacense de manera amistosa y preparatoria para lo que será el arranque liguero en el próximo mes de Octubre. El choque será a las 18:30h, en «Las Palmeras» con entrada gratuita y además con la posibilidad los aficionados pacenses de poder sacarse su abono en el Pabellón por el precio de 15€ para toda la temporada.

 Foto: Web CREF

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.