EL BADAJOZ BF JUNTO A LA ASOCIACIÓN «DANDO C@LOR» JUEGAN UN PARTIDO BENÉFICO

El nuevo club femenino Badajoz Basket de LF2 junto a la Asociación «Dando C@lor» jugarán hoy a las 19:30h en «Las Palmeras» un partido benéfico a favor de los niños enfermos de cáncer.

La solidaridad y el deporte, se vuelven a dar la mano para ayudar a las personas que más lo necesitan. En este caso, y con motivo de colaborar a los niños que sufran enfermedades de cáncer en Badajoz, la plantilla del conjunto pacense que milita en la segunda máxima categoría del baloncesto español, junto con representantes de la conocida Asociación pacense «Dando C@lor» disputarán en la tarde de hoy un partido benéfico para colaborar con los niños enfermos que sufran cáncer.

Un partido que tendrá la entrada gratuita para todos los que deseen acudir a Las Palmeras a las 19:30h que servirá para concienciar a la ciudad de Badajoz y hablar de la realidad que sufren estos niños.

«Es una experiencia bonita que estamos viviendo. El hecho de encontrar en el deporte una ayuda siempre no deja de ser una experiencia bonita» comentaba José Antonio Rosas, miembro de la asociación para la radio digital de Badajoz Deportes.

La asociación «Dando C@lor» es una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con 75 integrantes que colaboran con proyectos solidarios de dar apoyo, calor y alegría a niños que sufren enfermedades de oncología pediátrica en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Además entre otros proyectos, la asociación ha sumado en sus programas a «Nuevos Horizontes:Perú» o «Apoyo Escolar».

Una nueva cita con la solidaridad y el deporte en la ciudad de Badajoz, esta tarde, a las 19:30h en Las Palmeras.

Escucha la entrevista a José Antonio Rosas aquí:

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.