NO HAY DOS SIN TRES Y COLÍDERES (2-1)

Corazón, garra, coraje, son atributos del CP Flecha Negra que le permitieron dar la vuelta al marcador en contra ante el Rayo Majadahonda.

El Flecha Negra realizó ayer sábado el partido más completo desde que comenzaron la liga. Desde el inicio se vio al equipo pacense queriendo demostrar porque están ahí arriba luchando con los grandes.

Durante los primeros quince minutos los de Juli Caro fueron un vendaval, pero no llegaban a materializar las jugadas en gol. Sin embargo a la media hora de partido, el conjunto madrileño llevó adelante una buena jugada y provocó que su único tiro a puerta, un gran disparo de Quique en toda la primera mitad acabara en gol. Una recompensa injusta para los visitantes porque se estaba demostrando en el terreno de juego quien mandaba.

Los locales no bajaron los brazos y aunque no llegaban con la misma intensidad a portería como al principio, pero seguían llevando el mando del partido. El Rayo por contra, jugaba más cómodo con el resultado a su favor y controlando los tiempos, porque en alguna jugada aislada o en alguna contra podían rematar el partido.

En la segunda parte el Flecha no fue un vendaval, fue un tornado que asolaba constantemente la portería defendida por el meta Chema. El banquillo de Juli alentaba a sus jugadores a creer en la remontada, el público vitoreaba cada acción de los suyos. Con empuje se podía conseguir la hazaña, y así fue como a veinte minutos del final los locales consiguieron por medio de un saque de esquina rematado por Julio marcar el gol del empate. Y a tan solo diez minutos para el final, el Flecha, con garra, empuje, corazón, coraje, consiguió remontar el partido. Ramón provocó un penalti y éste fue lanzado por Jaime logrando el esperado 2-1 final, obteniendo su premio al trabajo realizado por el equipo pacense durante todo el partido.

Alineaciones:

CP Flecha Negra: Julián, Arrabal (Fran), Larios, Peri, Julio, David (Antonio), Brayan, Iván (Ramón), Fernando, Jaime, Esperanza (Juanma).

CF Rayo Majadahonda: Chema, Parra, Dido, Roibu, Nico (Morilla), Vazquez, Quique (Jordan) , Zárate, Riguer, Carco (Guille), Santi (Aguilera).

Goles:

0-1 Quique min 30, 1-1 Julio min 72, 2-1 Jaime min 78.

Incidencias:

Unos 400 aficionados se acercaron a la Ciudad Deportiva de la Granadilla. El árbitro del encuentro, Manu García Sánchez amonestó a los locales Jaime y Fernando y a los visitantes Parra y Nico. Además el propio Nico tuvo que ser sustituido por una lesión.

Autor

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.