EL DEPOR BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN CAMPO TURRONERO

Los de Macarro buscan algo más de tranquilidad en la tabla consiguiendo 3 nuevos puntos. El rival, Castuera Subastacar, es uno de los más fuertes en casa.

El Deportivo Pacense disputa este domingo a las 12 del mediodía su partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de fútbol en Tercera División. Los pacenses llegan al encuentro con la necesidad de sumar algún punto debido a la cercanía de los puestos de descenso.

Los azulinos ya consiguieron una importante victoria en el anterior partido fuera de El Vivero, derrotando por 0-1 a la UPP. El Castuera es un equipo que destaca precisamente por basar buena parte de sus éxitos en su municipal ‘Manuel Ruiz’.

Ya la pasada temporada dio más de un susto a los equipos importantes (al Badajoz CF consiguió sacarle un empate, por ejemplo) y este año ha conseguido vencer a otro de los que se presumen que estará ahí arriba, el CD Coria.

El ‘Depor’ viene de caer derrotado la pasada semana por 0-2 en casa ante el Moralo en un partido el que quizás ninguno de los dos se hubiera merecido llevarse los puntos. Los turroneros por su parte, caían derrotados por 4-2 en un campo también muy complicado como es el Municipal de Santa Amalia.

Los pacenses no tienen ninguna baja para este partido y Macarro por tanto podrá alinear a los once hombres que en mejor forma se encuentren. El encuentro el domingo a las 12:00h en el municipal ‘Manuel Ruiz’ de Castuera bajo la dirección del placentino Conejero Sánchez, en directo en badajozdeportes.com/radio y app.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.