LLEGA CDS, CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTIVA

0

El centro privado de formación profesional y deportiva CDS ha abierto sus puertas en la ciudad de Badajoz autorizado por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y pionero en la región en impartir titulaciones oficiales de FP en dos familias profesionales, de actividad física y deportiva y de servicios socioculturales y a la comunidad.

   Se trata de un Centro Privado Autorizado por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura que durante el curso académico 2014/2015. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha visitado las instalaciones del centro, que cuenta en su oferta educativa con una titulación de grado medio, técnico en conducción en actividades físicas en el medio natural, y dos titulaciones superiores, técnico en actividades físico-deportivas y técnico en Educación Infantil.

El centro cuenta con 450 metros cuadrados en los que podemos encontrar aulas, biblioteca, y salas de informática entre otros espacios, que cuentan todos ellos con las últimas tecnologías. Desde el CDS aseguran que su apuesta es la formación de calidad y para ello cuentan con una plantilla de profesores titulados con amplia experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.