EL BADAJOZ ACVFS SIGUE CON SU PRETEMPORADA

Sin saber todavía donde disputará los partidos de liga, el Badajoz ACVFS continua este sábado su particular preparación para el campeonato con un amistoso en Montijo.

 Si el pasado día 13 se presentaba el equipo en el sexto Torneo Contra la Droga celebrado en el pabellón universitario, al encontrarse cerrado el pabellón Juancho Pérez, este sábado el equipo viajará a Montijo para enfrentarse, a las 6 de la tarde, en un amistoso, al AD Hotel Gran Sol.

El amistoso servirá, además, para dar un homenaje a los usuarios de la “Asociación Camino a la Vida” que “siempre están apoyando y animando por Extremadura y Andalucía, en maratones de verano y ligas de invierno” según ha comunicado el club en su página web.

 El equipo viajará a la localidad vecina sin conocer todavía donde podrá entrenar y jugar los partidos como local esta temporada 2014/15 en la tercera división nacional extremeña de fútbol sala. Aunque tras la reunión que el pasado miércoles mantuvieron presidente y entrenador del club con miembros del ayuntamiento, estos últimos manifestaron su intención de encontrar un horario libre en algún pabellón de la localidad para que el equipo pueda disputar sus partidos.

En esta reunión también se trato el tema de la negativa, por parte del Consistorio, a la cesión del pabellón Sancho Pérez para disputar el Torneo Contra la Droga. El Ayuntamiento alega que hubo una mala interpretación de la solicitud y entendieron que la petición era para la cesión de las instalaciones por toda la temporada.

 El club, mientras tanto, sigue con la campaña de captación de socios y patrocinadores, y ha sacado los abonos para toda la temporada, que se pueden comprar en diferentes locales de la ciudad por diez euros.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.