EL BALONCESTO BADAJOZ DEJA BUENAS SENSACIONES EN LA IDA DE LA COPA EXTREMADURA (89-74)

El Baloncesto Badajoz arrancó la Copa Extremadura este pasado miércoles en un partido donde se estrenaban en pretemporada lo hicieron con victoria abultada sobre el Plasencia por 89-74.

Primer partido y sensaciones positivas en el equipo pacense de Liga EBA donde el pasado miércoles afrontó la ida correspondiente a las semifinales de la Copa Extremadura y le sirvió para echar a rodar por primera vez en pretemporada. Un partido donde además brillo todo el equipo en conjunto sin excepción alguna y donde dominó en practicamente todas y cada una de las facetas del encuentro siendo muy superior durante todo el choque al equipo placentino dirigido por Jesús Porras.

Pudimos ver que Garrricks Sims será uno de los jugadores más notorios y significativos del equipo, el cual consiguió ser el MVP del choque con 20 puntos pero además logró 6 rebotes, 1 tapón y obtuvo 23 puntos de valoración.

Además le acompañó muy incesante uno de los últimos jugadores procedente del Plasencia, Manu Cores, que junto a Sims y Lorido protagonizaron el ataque revolucionario del Badajoz.

20140917_203223Partido que arrancó bastante fuerte con un triple de Samir, y un primer cuarto excelente de Jimmy Wilson (uno de los jugadores recién incorporado a la disciplina pacense de La República Dominicana). Al descanso el marcador era ya de 45-34 con 11 puntos favorables al equipo pacense y en el último cuarto, el Badajoz llegó a distanciarse hasta en 23 puntos, siendo el resultado final de 89-74 con 15 puntos de diferencia.

Destacar por el bando local que también tuvieron oportunidad los canteranos de disfrutar de minutos disputando además un gran papel, como Isma Vazquez con 8 puntos o Santamarina con 2 puntos.  Por el Plasencia, cabe destacar a Herman con 27 puntos conseguidos y el base Morgan con 21 puntos.

La vuelta de las semifinales espera el Miércoles que viene, en la ciudad placentina, siendo la final el Viernes 26.

B.BADAJOZ 89: Samir Davis (15 pts), Jimmy Wilson (13  pts), Valerio ( 9  pts), Ismael Vazquez (8  pts), Victor Gajardo, Santi Santamarina ( 2 pts), Lorido (6  pts), Gabi Brito, Manu Cores (14  pts), Teo Hernandez (2  pts), Garrick Sims (20  pts).

PLASENCIA 74: Morgan ( 21  pts), Kiknade (6  pts), Serrano (2  pts), Hernandez, Pisarckyz, Pérez (4  pts), Morcillo, Alvarez, Proleta (14  pts), Herman (27  pts).

FOTOS DEL ENCUENTRO:

Ida de la Copa Extremadura (18/09/2014)

Publicado por Badajoz Deportes en Miércoles, 17 de septiembre de 2014

Autor

1 COMENTARIO

  1. Mi primer comentario en esta increible web, y se lo quiero dedicar al recién fundado equipo de baloncesto.
    La verdad que tiene muy buena pinta el equipo, y también pienso que este año será el peor. Pero seguro que en años venideros la gente se apuntará al equipo, con una masa social considerable.

    ¡Mucha suerte y mucho ánimo! Os sigo la pista 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.