EL GÉVORA CONSIGUE 3 PUNTOS DE ORO (1-0)

Volvía el CDG a jugar en el Mpal en R.Preferente y lo hacía ante un viejo conocido, la AD Santa Quiteria, un equipo al que se han enfrentado 8 veces en 1ª Regional pero ninguna en Regional Preferente. En este caso la victoria fue para los verdinegros.

Este encuentro tenía todos los alicientes para no defraudar al aficionado y así fue, al principio hubo unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos pero pronto el CDG empezó a inquietar la portería de Cristian, así en el minuto 14 de juego, Aitor mete un centro medido para que Diego remate en el área poniendo el único tanto del encuentro.

El CDG dispuso de alguna ocasión más pero con algo menos de fortuna, aún que ya la AD Santa Quiteria se había puesto el mono de trabajo y empezaba a inquietar la portería de Reme. El primer susto para los rojos lo dio Roberto, que se metió en el área y cuando ya había quedado en el suelo a Reme chuto a puerta, pero su tiro lo despejo David Bele desde la línea de gol, avisaba el Santa Quiteria.

Con este 1-0 se llegó al descanso en el Municipal de Gévora.

Ya en la 2ª mitad, Santa Quiteria avisó primero con un tiró cruzado al palo derecho de Reme que despejo muy bien, haciendo una gran estirada el portero del CDG. El Gévora lo intentaba también a balón parado desde saques de esquina o bien por las bandas donde estaban Cricri y Rubén, este último salió en el minuto 11 de esta 2ª parte. El juego era bastante entretenido por parte de los dos equipos y cualquiera de los dos podría hacer un tanto en cualquier momento, pero el CDG estuvo magnifico en defensa, que hasta ahora en los que llevamos de campeonato es en lo que mejor está el cuadro de Antonio Pénis.

Los de Pepe Sánchez también muy seguros atrás desbarataban las ocasiones de los verdinegros que intentaban ir a por un gol que le diera seguridad. Sin embrago los naveños no querían irse de vacío y también buscaban el empate en un campo que llevan 4 temporadas (con esta) sin puntuar.

Finalmente el partido acabo con el solitario gol de Diego para los pedáneos y con un Santa Quiteria que pudo conseguir el empate en los minutos finales. Aceptable partido de los de Pénis, en el que se consiguieron los primeros 3 puntos del campeonato y que los sitúa en 4ª posición y en puestos de playoff a 3ª División. También buen partido de Santa Quiteria que a buen seguro darán más de un susto en esta categoría.

Alineaciones

CDG: Reme,Aitor (Raúl Saéz), Bele, Dani Trigo, Isi, A.Durán, Gugu (Albertino), Jaime, Rober (Rubén), Cricri y Diego (Pablo).

AD Santa Quiteria: Cristian,Jorge, Jaime, Antonio, Pardo, Stoichkov (Joseba), Bola (Valentín), Tuti (Adri), Tote (Sebas), Roberto y Fran.

Trío arbitral: Ramos Sánchez, auxiliado por Gil Galván y Cordero Rangel. Mostraron tarjeta a Gugu, Aitor e Isi por los locales y a Pardo, Stoichkov, Sebas y Fran.

Goles: 1-0 Diego (14´)

Incidencias: Unos 300 espectadores. (50 de La Nava)

Se guardó un minuto de silencio por Santos Gordillo, abonado del CDG recientemente fallecido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.