SALAMANCA ACOGE LOS PRIMEROS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA DE LA UBP

Los verdinegros disputan este fin de semana el torneo ‘Ciudad de Salamanca’, en el que se medirán a BM Plasencia, BM Bejarano y al conjunto local

Tras dos semanas de entrenamientos, el conjunto sénior masculino de la Unión Balonmano Pacense arranca este fin de semana su ronda de amistosos de pretemporada. Después de varios días de intenso trabajo en las instalaciones municipales de La Granadilla y en el pabellón de Antonio Domínguez, los de Rafa Margareto viajan hoy a Salamanca, donde disputarán tres partidos de preparación.

El pabellón Río Tormes de la localidad charra acogerá este fin de semana la segunda edición del torneo ‘Ciudad de Salamanca’. En él competirán cuatro equipos: la UBP, BM Plasencia, BM Bejarano y el conjunto local, el Club BM Ciudad de Salamanca.

Los pacenses, que parten en la misma mañana del sábado, comienzan su andadura a las 12.45 horas, en un encuentro que les enfrentará al BM Plasencia. En la tarde del sábado, a las 20.15, disputarán otro partido ante BM Ciudad de Salamanca. Por último, el domingo, a las 11.00, cerrarán su participación en el torneo ante el conjunto de Béjar.

La convocatoria del equipo verdinegro está formada por: Miguel Luna, Omar, Sergio, Álex González, Héctor Miranda, Javi del Pozo, Ángel, Arestizábal, Isra, Jaime Lijarcio, Fran Ruiz, Alejandro Castro, David Lijarcio y Aitor Galindo. Además, la lista incluye a los juveniles Mario, Sergio, Toni Bueno y Juan.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.