Los goles de Lali y la recién incorporada Belén dan los primeros tres puntos ante el Granada CF Femenino.
Se vió un partido igualado y abierto en el que cualquiera de los dos podía llevarse los puntos aunque con la defensa del Badajoz Olivenza muy bien plantada. A la media hora de juego la veteranísima Lali ya ponía por delante a las blanquinegras, robando el balón y ganando la espalda a las defensas encontrando el equipo descolocado. El fortísimo chut cruzado era imparable para la guardameta Andrea y subía al luminoso de la Ciudad Deportiva de Olivenza. El tanto de las locales supuso un golpe duro para las de Roberto Valverde que comenzaron a precipitarse en la salida de balón y a cometer errores y una dosis de tranquilidad para las extremeñas.
La segunda mitad comenzaba con un Granada que salía a por el partido, pero que aún así no generaba demasiadas ocasiones de verdadero peligro para el Badajoz Olivenza. Varios minutos antes del pitido final llegaba el segundo tanto del combinado local en una desafortunada jugada, en la que un rechace salía rebotado hacía el fondo de la red tras chocar con la espalda de Belén.
Tras la semana de compromiso con las Selecciones, el Badajoz Olivenza se desplazará hasta Almendralejo para enfrentarse al Extremadura FCF.
[template id=»17390″]