EL BADAJOZ PROMESAS YA CONOCE A SUS RIVALES

El Badajoz Promesas ya sabe a que rivales se enfrentará esta temporada en la primera división regional, ademas de saber en el grupo que se encontrará.

El filial del C.D.Badajoz estará en el grupo 1, un grupo en el que se encuentran rivales ya conocidos del año pasado como son  el AD Lobón, EF Peña El Valle y el AD Villar del Rey.

Los blanquinegros afrontan una temporada nueva y con aires renovados, una de las nuevas incorporaciones es el nuevo entrenador Paco Requena.

Paco Requena que sustituye a Juan Antonio Macarro vuelve al Club, puesto que durante varias temporadas llevó equipos del C.D. Badajoz en categorías inferiores, consiguiendo Títulos Regionales.

El club blanquinegro tambien cuenta con las bajas de los jugadores Javier Suárez» Mañas», Javier Carretero Rodríguez»Chico», Carlos Bandera y Crístofer Guerra García que han puesto rumbo al Deportivo Pacense de «Macarro».

Pero también hay caras nuevas en el equipo a parte de Paco Requena. Han llegado al equipo «Busca», portero procedente del C.P Racing Valverdeño con el cual jugó la pasada temporada en Tercera División y Dani Luengo, delantero pacense procedente del Don Bosco de División de Honor , ambos en el primer equipo por el momento.

Aun no se conoce el calendario pero si la fecha del primer partido de los jugadores de Paco Requena, sera el próximo 28 de septiembre, pero sin conocer aun a su rival.

Atendiendo a criterios geográficos y teniendo en cuenta la opinión de los clubes, nuestra Primera Regional estará compuesta por 52 equipos repartidos en cuatro grupos muy desiguales, el primero de 12 equipos, el segundo de 13, el tercero de 16, y el cuarto de 11.

Los grupos y sus diferentes equipos son los siguientes:

Grupo 1 : Badajoz B, San Francisco, La Albuera, Lobón, Pueblonuevo B, La Codosera, El Valle, Santa Marta, Obandina, Villar del Rey, Higuera de Vargas y Valencia de Alcántara.

Grupo 2 : Real Higuera, Frexnense, Segureña, Bienvenida, Usagre, Gran Maestre, Berlanga, Saludeño, Romano, Don Álvaro, Torremegía, Azuaga B y Salvatierra-.

Grupo 3 : San Bartolomé, Orellana, Esparragosa, Siruela, Pedrusco, Fuenlabrada, Valdecaballeros, Castiblanco, Zurbarán, Valdehornillo, Plus Ultra, Monterrubio, Malpartida, Quintana de la Serena, Logrosán y Zoriteño-.

Grupo 4 : Hervás, Las Hurdes, Valdefuentes, UDA, Brocense, Peraleda de la Mata, Jaraíz, Piornal, Losareño, Cabezuela y Torreorgaz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.