ARRANCA LA PRETEMPORADA PARA LA UBP

Imagen del partido de Ida de cuartos de final de Copa Extremadura entre UBP y Villafranca.

El equipo senior masculino se enfunda el mono de trabajo en La Granadilla a las órdenes de Rafa Margareto

Las vacaciones han llegado a su fin para la mayoría de los pacenses. También para los jugadores de la UBP, que el pasado lunes arrancaron sus entrenamientos de pretemporada en las instalaciones deportivas municipales de La Granadilla. Los primeros días estarán cargados de trabajo físico para que los verdinegros cojan la forma necesaria de cara a los primeros compromisos de la temporada.

«Aprovecharemos los primeros días para que empiece la gente a rodar. Iremos poco a poco», ha declarado a Ciudad Deportiva el entrenador del equipo, Rafa Margareto. Todavía faltan varios días para que los jugadores comiencen a trabajar con balón, pero el club ya tiene fijados los primeros amistosos de preparación. La UBP jugará tres partidos en el fin de semana del 13 y 14 de septiembre en Salamanca, donde se enfrentará a equipos de Castilla y León y a algún club extremeño.

Margareto ha valorado muy positivamente las nuevas incorporaciones de la plantilla pacense y ha adelantado que pueden producirse más novedades en la disciplina del club. «Hay gente a la espera de poder entrar en el grupo. Yo creo que habrá alguna sorpresilla de cara a la inicio de temporada», ha afirmado el entrenador.

Escucha la entrevista completa a Rafa Margareto en Ciudad Deportiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.