TETE FICHA POR LA PONFERRADINA, «ESTOY DESEANDO LLEGAR PRONTO»

El rápido extremo pacense se marcha cedido a la entidad de El Bierzo. Consigue así aclarar su futuro tras un verano muy movido en el Real Murcia.

El futuro de Alberto Sansinena Chamorro «Tete» por fin se ha resuelto. El pacense jugará esta temporada en la Ponferradina. Llega cedido del Real Murcia tras un rocambolesco verano tras el descenso administrativo de los pimentoneros, del que afirma que «ha sido una pena el no poder mantener la categoría, ahora surgen nuevos retos y seguro que el Murcia volverá a Segunda División».

Con todo ello parecía hace apenas un mes que iba a firmar por el Mallorca, pero a su vez los baleares tuvieron problemas internos y no se concretó nada.

Esto coincidía con la aparente amnistía de la LFP al Real Murcia y su intención de inscribirle en la competición. Al final nada de nada y tendrá que poner rumbo hacia otra ciudad situada bastante más arriba en el mapa.

«Tete» tiene 29 de años (26/05/1985) y aparte de en el CD Badajoz, ha jugado en otros equipos como Cacereño, Villanovense o Albacete.

Se espera que en el día de hoy miércoles firme el contrato e incluso comience los entrenamientos.

Escucha la entrevista con Tete.

Fotografía: LFP

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.