LA UBP BUSCA JUGADORAS PARA SU EQUIPO SÉNIOR

El club verde ha colgado un anuncio en las redes sociales para completar su plantilla de cara a la próxima campaña

“Familia pacense del balonmano busca chicas que se atrevan a probar una nueva experiencia deportiva. Para entrar a formar parte de la plantilla sénior de un club que compite en segunda división nacional sólo se requiere tener más de 17 años y muchas ganas de pasárselo bien. Interesadas pónganse en contacto con la Unión Balonmano Pacense”

Algo parecido podría ser el anuncio publicado por la UBP para captar jugadoras para su equipo sénior femenino de cara a la próxima campaña. El club verde publicó en la jornada del jueves una entrada en Facebook en la que instaba a exjugadoras o a interesadas en comenzar desde cero en el balonmano a probar la experiencia de sumarse a la disciplina del equipo. Uno de los objetivos es el de captar a jugadoras que procedan de otros puntos de Extremadura y vengan a Badajoz por motivos laborales o de estudios, lo que ha constituido una de las principales causas de fichajes por parte en las categorías absolutas del club pacense. El único requisito, informan desde la UBP, es tener más de 17 años para poder competir con el equipo sénior.

De esta forma, el equipo dirigido por Gonzalo Falcó trata de completar su plantilla de cara a la próxima campaña. Las interesadas en participar pueden ponerse en contacto con el club a través de Facebook o Twitter

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.