«EL ACUERDO ESTÁ AVANZADO, PERO HABRÁ QUE ESPERAR» EL FUTURO DE TETE, AÚN INCIERTO

«Todo estaba hecho hace dos días, pero ha habido cambios en la dirección técnica del club, y habrá que esperar» según las palabras del propio jugador. El cambio de Nadal por Aouate en el organigrama técnico hace que todo se demore.

Todo parecía hecho, pero habrá que esperar. «El expreso de las Malvinas» parecía que iba directo hacia las Islas Baleares pero ahora tendrá que mantenerse en stand by por el cambio en la dirección técnica en el cuadro bermellón provocará que el futuro del pacense tenga que esperar. «El entrenador me ha querido en todo momento, y con Nadal quedó todo claro, pero con la llegada de Aouate aún no me han aclarado que será de mi futuro» aseguraba el extremo.

Hace apenas 48 horas todo parecía claro: con el descenso del Real Murcia Tete quedaba libre gracias a una claúsula que le desvinculaba de la entidad pimentonera en caso de descender. La ficha era asumible para los mallorquines, ya que firmaba por dos temporadas a razón de 200000 mil euros cada una.

Tete, con ya 29 años, es un extremo polivalente que se puede mover por ambos costados,  y que destaca por su punta de velocidad y por su habilidad, y al que ya sufrió en sus propias carnes el Mallorca esta pasada temporada porque fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Murcia 2-4 en Son Moix, en la segunda jornada de Campeonato, lo que le ha servido como unos grandes credenciales para que el cuadro balear se interese por él.

Ahora tocará esperar para terminar de conocer el futuro del jugador. Aunque desde algunos medios ya se dio por hecho, Alberto Sansinena lo tiene claro «no hay nada acordado, ni nada firmado, sé que muchos lo dan por hecho, pero puedo asegurar que a día de hoy aún no se ha concretado nada aún».

Foto: LFP

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.