EL BADAJOZ BASKET FEMENINO FICHA A MILHOMEN Y RENUEVAN LAS CANTERANAS

En el día de hoy, el Badajoz Basket ha oficializado el fichaje de nuevo de Larisse Milhomen por tercera temporada consecutiva y renueva a las canteranas María Cruz, Celia Cabrera y Susana Albano.

Como ya adelantó Badajoz Deportes hace unas semanas, el renombrado club pacense de baloncesto femenino quiere asentar su proyecto de cantera y seguir integrando a las jugadoras de la casa al primer equipo. Para ello, el club volverá a contar otra temporada más con las canteranas Celia Cabrera (Alero de 22 años y en la pasada campaña 20 partidos disputados, 238 min y 44 pts), María Cruz (escolta de 19 años y la pasada campaña 16 partidos disputados, 206 min y 23 pts) y Susana Albano (base de 22 años y cerró la temporada con 22 partidos disputados, 488 min y 55 pts).

Como novedad, el club incorpora a la plantilla por tercera temporada consecutiva a la alero internacional portuguesa Larisse Milhomen. La hispanolusa, con 25 años de edad y 1,83 cm de altura, tras llegar a un acuerdo con la directiva y también tras contar con ella así la entrenadora madrileña Bea Pacheco, el equipo de Liga Femenina 2 volverá a gozar de una jugadora muy polivalente y además uniforme durante la temporada haciendo unos números de promedió 33 minutos de juego por partido, 11.2 puntos de media, 5.4 rebotes  y 1.2 asistencias por encuentro acumulando un 8.8 de valoración general.

Con el anuncio de estas 4 incorporaciones para esta nueva temporada, el club asienta unas bases de juego consolidada, con tres campañas consecutivas por parte de las 4 jugadoras y con conocimiento del juego que desea desempeñar la entrenadora y cuerpo técnico.

Fuente foto: Departamento Prensa Badajoz Basket Femenino.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.