TROPEZÓN TEMPLARIO DEL BADAJOZ (2-1)

Los de Víctor López cayeron en el primer test serio de la pretemporada, pero se van con buenas sensaciones pese al resultado.

 El Club Deportivo Badajoz disputó su primer partido de pretemporada tras su vuelta al trabajo el pasado 23 de julio- ya que lo del Flecha era más similar a un partidillo de entrenamiento más que un compromiso propio de pretemporada. Su estreno ha sido con derrota por 2 goles a 1 en Jerez de los Caballeros.

El Badajoz salió con Imola, Aguza, Chamorro, Rodolfo, Arias, Sandro, Edu, Ramos, Tienza, Juanan y Cajoto de inicio. También jugaron Torres, Javichu, Rooney, Carmona, Sito y Pozo, por lo que jugadores como Copito, Dávalos o Borja, entre otros, tendrán que esperar su oportunidad en compromisos venideros.

El equipo blanquinegro dispuso de las mejores ocasiones y fue mejor en una primera mitad en la que se llegó con empate a 0 al descanso.

En la segunda parte se adelantó el conjunto templario con mala fortuna para Chamorro, pues encajó el gol en propia. De igual modo, amplió distancias con un tanto de Javi Asensio que hacía el segundo para su equipo.

Instantes después el Badajoz recortó diferencias en el marcador gracias a un rechace que aprovechó Sito, tras fallar Pozo una pena máxima.

El partido acabó con derrota para los pacenses, que dejaron una buena imagen ante un equipo complicado.

El próximo partido que le espera a los blanquinegros será el próximo miércoles ante el Olivenza, a las 20:30, en el que medirá fuerzas contra el cuadro local. El año pasado ya se repitió este mismo partido con derrota para el Badajoz por 2-1. Será otro test más de pretemporada en el que Víctor López tratará de seguir ajustando a los suyos antes de comenzar la liga ante el Hernán Cortés en la última semana de agosto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.