EL FLECHA SE CRECE, EL DEPORTIVO PACENSE SUFRE

Cedida. cpflechanegra.com

Doble victoria de los blancos este fin de semana que contrasta con la goleada del Depor a mano del propio equipo pacense (5-0).

El Flecha negra sigue la pretemporada como un tiro. Si ya se deshizo de manera solvente del CD Badajoz en un partido más parecido a un entreno que a un amistoso, ahora tiene nuevas víctimas, el recién creado Deportivo Pacense (antiguo Badajoz CF) y el CD Guadiana.

Goleada sin paliativos en el derby.

Pese a las buenas maneras que intentaron demostrar los de Juan Antonio Macarro, con buen gusto por el fútbol y jugar el balón, el Flecha no tuvo piedad del equipo de tercera, y le endosó una manita gracias a los goles de Brian, tras ejecutar un penalti cometido por él mismo,  Fernando haría el 2-0 justo al filo del descanso, para ya en la segunda parte. El propio Fernando se encargaría de poner el tercero aprovechando un desbarajuste defensivo con el Depor ya volcado, y tras este gol, llegarían el cuarto, obra de Brian tras otra buena jugada del trigoleador  flechista, y el 5-0, nuevamente de Fernando, tras una preciosa jugada individual.

Sufrido triunfo en Guadiana.

El segundo partido hacía que el equipo blanco se desplazara hasta Guadiana para medirse ante un sólido equipo. En este caso, ninguno de los pupilos de Juli Caro pudo destacar sobre el resto, en gran parte por el buen hacer de los locales. Cuando parecía que el partido iba a concluir con empate a cero, cuando a diez minutos del final, el central Peri, puso el balón en las redes tras una falta botada desde el lateral. Buen bagaje pues para el equipo Flechista, que sigue con pleno de victorias, y con la portería a cero, y siendo capaces de ganar a dos terceras y a un regional preferente.

Amargo inicio para el equipo de Javi Ramos.

El juvenil “B” del Flecha, el cual militará en Liga Nacional Juvenil, perdió sus dos primeros partidos de la pretemporada. El sábado lo hizo en La Granadilla por la mínima ante La Cruz Villanovense, y en la noche del domingo caería en el Antonio Amaya ante un exigente rival como es el Pueblonuevo de tercera. Cosas aún que corregir para el equipo entrenado por Javi Ramos.

Información obtenida gracias a entrenadordefutbol.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.