EL SANTA TERESA YA TIENE CALENDARIO DE PRIMERA DIVISIÓN

Comenzará el 7 de septiembre en casa ante Transportes Alcaine aragonés, y finalizará el 3 de mayo, también en El Vivero, ante el Sevilla FC. Casi no para por Navidad.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público el calendario de Primera División en la que estará presente el Santa Teresa CD por primera vez en su historia, siendo el tercer club extremeño en conseguirlo.

La temporada dará comienzo el siete de septiembre en El Vivero ante el club aragonés CD Transportes Alcaine. LA temporada no se detendrá hasta la jornada 7, en la que las chicas de Juan Carlos Antúnez visitarán al Athletic Club de Bilbao (2 de noviembre). EL 23 de noviembre habrá otro “parón” y la liga solo se detendrá el fin de semana del 20 y 21 de diciembre, disputándose jornadas el 28 de diciembre y 4 de enero del nuevo año 2015.

Las fechas que hay que señalar, entre muchas otras, son las del partido ante el campeón FCBarcelona, jornada 3 y 18 (28 de septiembre y 1 de febrero, el primero como visitante),  Atlético de Madrid Féminas, jornadas 6 y 21 (19 e octubre y 1 de marzo, el primero como local) o el ya mencionado Athletic Club de Bilbao.

Para consultar el calendario completo, aquí o en el documento adjunto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.