LLEGA LA XI EDICIÓN DEL TRIATLON PUERTA PALMAS

Corredores en el Triatlón Puerta de Palmas 2013 | BADAJOZ DEPORTES

La prueba tendrá lugar el domingo 13 de julio a las 11:00, y en ella participaran casi 200 personas entre sus dos pruebas, el Sprint y el SuperSprint.

Nueva edición del Triatlon Puerta Palmas el domingo 13 de julio, esta vez la decimoprimera. En esta ocasión, a la competición acudirán casi doscientos corredores repartidos entre el Sprint, al que acudirán más de 150 participantes, y el SuperSprint, que al ser una carrera de promoción tendrá una afluencia mucho menor de competidores.

El circuito de carrera a pie y ciclismo de las pruebas se realizará en el Puente de Palmas, la Carretera de la Circunvalación y la Avenida Manuel Rojas en el caso del ciclismo, y el circuito de natación se desarrollará en el tramo del Río Guadiana entre los puentes de Palmas y de la Autonomía. El recorrido del Sprint será de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera; mientras que el del SuperSprint será de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera.

El Sprint comenzará a las 11:00 de la mañana, y el SuperSprint hará lo propio quince minutos después. La entrega de trofeos se realizará a la 13:30. En la organización del evento han participado la Federación Extremeña de Triatlón, la FMD, y la Universidad de Extremadura, entre otros.

Cartel_Triatlon_Badajoz2014-300x430

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.