LLEGA LA XI EDICIÓN DEL TRIATLON PUERTA PALMAS

Corredores en el Triatlón Puerta de Palmas 2013 | BADAJOZ DEPORTES

La prueba tendrá lugar el domingo 13 de julio a las 11:00, y en ella participaran casi 200 personas entre sus dos pruebas, el Sprint y el SuperSprint.

Nueva edición del Triatlon Puerta Palmas el domingo 13 de julio, esta vez la decimoprimera. En esta ocasión, a la competición acudirán casi doscientos corredores repartidos entre el Sprint, al que acudirán más de 150 participantes, y el SuperSprint, que al ser una carrera de promoción tendrá una afluencia mucho menor de competidores.

El circuito de carrera a pie y ciclismo de las pruebas se realizará en el Puente de Palmas, la Carretera de la Circunvalación y la Avenida Manuel Rojas en el caso del ciclismo, y el circuito de natación se desarrollará en el tramo del Río Guadiana entre los puentes de Palmas y de la Autonomía. El recorrido del Sprint será de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera; mientras que el del SuperSprint será de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera.

El Sprint comenzará a las 11:00 de la mañana, y el SuperSprint hará lo propio quince minutos después. La entrega de trofeos se realizará a la 13:30. En la organización del evento han participado la Federación Extremeña de Triatlón, la FMD, y la Universidad de Extremadura, entre otros.

Cartel_Triatlon_Badajoz2014-300x430

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.