EL PLAN RENOVE EN EL CD BADAJOZ SIGUE A PLENO RENDIMIENTO

Macarro, José Chino, Quini, Parra, Uva, Pérez  y Pata no seguirán en el CD Badajoz. Carlos Arias y Cajoto llegan procedentes del Badajoz CF para  reforzar la banda izquierda. Sito conocerá su futuro en cuestión de horas.

Como un antiguo programa de televisión que recibía el nombre de “cambio radical”, el CD Badajoz quiere presentar una nueva cara para este exigente año que se le viene encima en la siempre complicada tercera división. Las nuevas caras presentadas en días anteriores garantizan que Víctor López tendrá una plantilla experta y de garantías para este curso en el grupo XIV. La cara amarga de este proceso la componen las innumerables bajas que en las últimas horas se están “oficializando”.

Cajoto y Carlos Arias, mismos colores, mismo estadio, distinto equipo.

El Badajoz CF cambió de denominación, colores, y aspiraciones. Ello ha provocado el éxodo de toda su plantilla hasta otras opciones que les acogieran para retomar su actividad futbolística. Carlos y Alberto son dos casos más de “puente aéreo” entre ambos equipos pacenses. El primero lo protagonizó Chamorro.

Carlos Arias Silva (Olivenza, 04-11-1989) llega para cubrir la posición de lateral izquierdo. Se trata de un jugador muy físico con constantes subidas por banda de largo recorrido. Procede del Badajoz CF y anteriormente jugó en el Jerez, Sp. Villanueva y Olivenza.

Alberto Cajoto Valladar (Guadalajara, 25-0419-85) es un viejo conocido de la afición blanquinegra, ya que participó en el último ascenso a Segunda División B junto a sus compañeros Imola y Chamorro. Es un jugador que puede jugar en ambas bandas con un buen regate y desborde. Procede del Badajoz CF.

Ambos jugadores pueden darle mucho empaque al nuevo proyecto badajocista que ya empieza a tomar forma.

La operación salida, en plena ebullición.

Hasta 7 jugadores han confirmado que no serán parte del nuevo proyecto del CD Badajoz en tercera división. Hasta cinco jugadores han comunicado su descontento a través de Twitter,  donde todos ellos han emulado lo que ya hicieron sus compañeros que corrieron la misma suerte que ellos. El mensaje es común “gracias a la afición, pero me voy triste por el trato dispensado por parte del club”, en algunos casos han llegado a comunicar que ni siquiera han recibido noticias por parte de la directiva. Los otros dos que no lo han hecho a través del pájaro, como son Parra y Pata quienes han optado por comunicarlo a través de su propio entorno.

Sito, uno de los siguientes en conocer su futuro.

Se avecinan horas trascendentales para conocer el futuro de otro de los estandartes blanquinegros, como es Alfonso de la Morena Mora.  Se espera que antes de que finalice esta semana se oficialice su situación tras una reunión previa con directivos y cuerpo técnico del CD Badajoz.  En un período de tiempo muy breve se avecinan novedades.

 Foto: cdbadajoz.com

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.