TRES PACENSES MÁS PARA REFORZAR LA PLANTILLA BLANQUINEGRA

Se cierran las llegadas de Javi Ramos,  Juanan Vélez  y  Edu Torres. Las nuevas incorporaciones para el CD Badajoz ya tienen pasado en el Nuevo Vivero.

Un hábil extremo, un cerebro para el centro del campo, y un “killer” reforzaran el equipo entrenado por Víctor López. Se trata de otros tres hombres de sobra contrastados en la categoría, que ayudarán al Badajoz a buscar los cuatro primeros puestos.

Javi Ramos. Un ascensor para reforzar la banda

Javier Ramos Fernandez (Badajoz, 23/03/1985), extremo rápido y habilidoso que procede del Villanovense, con el que consiguió el ascenso a Segunda B. Con pasado en el juvenil, filial y primer equipo blanquinegro en sus inicios como futbolista.

El técnico toledano declaraba que “el caso de Javi Ramos supone la vuelta de un jugador que era de la casa, que tiene mucha experiencia, ya que tiene varias fases de ascenso a sus espaldas, y que su mejor cualidad es el regate, ya que pese a no ser demasiado veloz sabe como suplirlo con su propia habilidad individual”.

Juanan, un todoterreno en la vanguardia blanquinegra.

Juan Antonio Velez Rodriguez (Badajoz, 02/11/1989), es un jugador rápido y explosivo que se suele mover por los extremos o en la posición de delantero. Futbolista con gol, en la temporada pasada con el Jerez de los Caballeros hizo 13 tantos.

En el caso del atacante, se trata de un viejo conocido para VL “ Juanan nos gusta mucho por su polivalencia al poder jugar en cualquier posición del ataque, pero además es bastante bueno en la definición, ya que el año pasado alcanzó los trece goles. Personalmente lo conozco bien, sé que es bastante rápido y  que pese a haber tenido problemas con las lesiones tiene un gran remate, y aportará bastante a nuestro ataque.”

Edu Torres, un “soldado” recuperado para la causa.

Eduardo Torres Botello (Badajoz, 27/07/1987), jugador salido de la cantera del CD Badajoz donde llegó a debutar con el primer equipo en la 2004/05. Es mediocentro organizador con buena pegada. La última temporada estuvo sin equipo por motivos laborales, ya que estuvo de servicio militar en el Líbano.

Para otro hombre del ejército como el técnico de la escuadra pacense, este fichaje resulta altamente positivo  “Edu, mediocentro ofensivo con gran toque de balón, y un enorme potencial a balón parado, y con un buen golpeo a larga distancia”.

El 23 de Julio, fecha límite para las llegadas.

En su anterior comparecencia, el de Mohedas de la Jara, ya advirtió que quería contar con casi toda su plantilla para el comienzo de la pretemporada, fijado el próximo 23 de Julio  “esperamos para el próximo día 23 tener la mayoría de los jugadores. En los próximos días se anunciarán algunos más, pero hasta que la firma no esté plasmada en el papel no podemos darlo totalmente por hecho.  Mi idea es empezar la pretemporada con todos mis hombres, ya que la pretemporada va a ser muy larga”.

A principios de semana, novedades.

Si en apenas 48 horas se han confirmado 5 incorporaciones y 1 renovación, se espera que para el inicio de la semana próxima se den a conocer más nombres de los que formarán parte de la plantilla. Sobre este aspecto, la persona que se ha pronunciado es el presidente Pablo Blázquez “A principios de la próxima semana se harán oficiales más incorporaciones”, a la vez que afirma que “en el capítulo de renovaciones está todo más complicado”.

Pase lo que pase, seguiremos atentos a posibles novedades que se remitan desde el CD Badajoz. Los próximos días serán a buen seguro turbulentos

Foto:cdbadajoz.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.