BADAJOZ SE UNE EN UNA CARRERA NOCTURNA CONTRA EL CÁNCER

La carrera tendrá lugar el 5 de julio a las 21:00 en las Vaguadas, y ha sido organizada por la AOEx, la Asociación de Vecinos de las Vaguadas y el Grupo Salud y Deporte. El dinero recaudado se destinará a proyectos oncológicos.

Badajoz se vuelve a unir contra el cáncer, está vez con una carrera nocturna. El evento servirá para recaudar fondos para proyectos de investigación contra el cáncer; además de para concienciar, informar y prevenir a los asistentes sobre la enfermedad; y de paso promocionar la zona donde se celebrará la carrera, Las Vaguadas.

La carrera empezara a las 21:00 con los más peques, que podrán solidarizarse con la causa y pasar un rato divertido y saludable de deporte al aire libre. La carrera absoluta empezará a las 22:00, con un recorrido de 5.000 metros que se realizara por el entorno de Las Vaguadas. A las 22:05 se realizara una caminata por la salud, que tendrá el mismo recorrido y distancia que la carrera absoluta. La entrega de trofeos se realizara a las 23:00, con medallas para los pequeñines y trofeos y regalos para los mayores.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 3 de julio por e-mail o de forma presencial en Sport Plante, Lider Sport y Bar ‘El Cordobés’. La cuota de inscripción es de 2 euros para los niños y de 5 para los mayores. La organización de la carrera ha corrido a cargo de la Asociación Oncológica Extremeña, con el apoyo de numerosos colaboradores. Buena iniciativa que vuelve a poner de manifiesto la sensibilidad de la ciudad con las causas sociales.

E-mail para inscribirte en la carrera: extremadura.natural@yahoo.es

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.