EL DEPORTIVO PACENSE YA DA SUS PRIMEROS PASOS

Así se llamará el joven club pacense que saldrá a competir en Tercera División con camisola blanquiazul. Juan Antonio Macarro podría ser su técnico.

El nuevo proyecto de fútbol pacense poco a poco se va perfilando. La entidad presidida por Juan Antonio Moreno tendrá por nombre ‘Deportivo Pacense’, un cambio radical por tanto del ya extinto Badajoz CF.

El ‘Deportivo Pacense’ también tiene decidido los colores que le representarán. Ya avisábamos que el azul tenía toda las papeletas para estar presente en las equipaciones y efectivamente, el club naciente vestirá de blanquiazul.

Una vez despejadas las dudas más institucionales, toca perfilar la parcela deportiva. Evidentemente lo primera que hay que cerrar en esta parcela es la incorporación de un entrenador.

Recordemos que el presidente Juan Antonio Moreno ya comentaba que quieren hacer un equipo al menor coste posible, incluso a coste cero si puede ser (en cuanto a plantilla y cuerpo técnico se refiere).

Con estos requisitos el primer tanteado para este puesto ha sido Juan Antonio Macarro, extécnico del Badajoz Promesas. El entrenador pacense está pendiente también de las ofertas que le puedan llegar de otros equipos y por tanto se lo está pensando. No se espera que la decisión se demore mucho tiempo puesto que hay que ir construyendo la plantilla.

Otra de las incógnitas que hay que despejar es en que instalaciones disputará el equipo sus partidos. Los directivos quieren reunirse con el Ayuntamiento para ver si es viable jugar en el Nuevo Vivero, aunque a la mínima que hubiera que asumir algún coste se descartaría.

Ya queda menos para que este nuevo proyecto futbolístico en nuestra ciudad se forme de manera definitiva. Podría decirse por tanto, como si de un bebé se tratase, que el ‘Deportivo Pacense’ ya da sus primeros pasos.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.