‘WILD BOARS LUIS DE MORALES’ GANA LA LIGA PACENSE DE BALONMANO

El equipo de Gonzalo Falcó se lleva el campeonato de esta primera edición de la Liga local de balonmano benjamín y alevín. ‘El Tomillar’ queda en segunda posición, mientras que el tercer puesto se va para los ‘Lions Nuestra Señora de Bótoa’

Los ‘Wild Boars Luis de Morales’ son los primeros campeones de la Liga Pacense de Balonmano. El equipo del colegio de Santa Marina terminó la temporada con una brillante victoria ante los ‘Valdepasillas Wolves’, a quienes vapulearon por un contundente 8-0. De esta forma, el conjunto dirigido por Gonzalo Falcó culminó un año en el que ha ido de menos a más, y en el que la única derrota sufrida se produjo en el primer partido de la temporada.

En segunda posición queda ‘El Tomillar’, uno de los favoritos al título a comienzos de temporada. En la última jornada, el conjunto de Las Vaguadas se impuso por 2-6 a los ‘Mighty Ducks Puente Real’. El tercer puesto de la clasificación queda para los ‘Lions Nuestra Señora de Bótoa’, que barrieron por 0-8 al equipo más débil de la competición, los ‘Blue Dragons San José-Nuestra Señora de la Soledad’.

Tras los encuentros, jugadores, entrenadores y padres se reunieron para disfrutar de una merienda de hermanamiento y convivencia. De esta forma, finaliza la primera edición de esta iniciativa de la Unión Balonmano Pacense, que nació con el objetivo de fomentar este deporte entre los niños y niñas de la ciudad. Los responsable de la Liga no han dudado en calificarla de exitosa y esperan que pueda repetirse la próxima temporada, incluso con mejores resultados. La entrega de trofeos se realizará en la Gala de la UBP, que tendrá lugar el próximo día 21 de junio en el salón de actos del edificio de Caja Badajoz.

La clasificación de la I Edición de la Liga Pacense de Balonmano, queda de la siguiente manera:

1. Luis de Morales Wild Boars: 18 puntos

2. El Tomillar: 16 puntos

3. Nuestra Señora de Bótoa Lions: 11 puntos

4. Mighty Ducks Puente Real: 9 puntos

5. Valdepasillas Wolves:  6 puntos

6. Blue Dragons San José – Nuestra Señora de La Soledad: 0 puntos

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.