ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL COMPAK SPORTING

El mes de junio es el mes de Compak Sporting por excelencia en Extremadura, con la celebración de los campeonatos provinciales y autonómico. La Federación Extremeña de Caza ha abierto el plazo de inscripción para estas pruebas.

Campeonatos Provinciales

El doble Campeonato Provincial Excelentísima Diputación de Cáceres, organizado por FEDEXCAZA con la colaboración de la SC La Zafrilla, tendrá lugar el próximo domingo 22 de junio en la localidad de Malpartida de Cáceres a partir de las 9:30.

Al igual que ha ocurrido en la presente temporada con otras modalidades, FEDEXCAZA, tras consultar con los deportistas, ha decidido celebrar ambos campeonatos de forma conjunta, con el propósito de reducir los costes.

La prueba, puntuable para el Campeonato de Extremadura, se disputará en dos canchas a un total de 100 platos. Todos aquellos participantes en la cita provincial se clasificarán de forma automática para el campeonato autonómico.

El precio de la inscripción anticipada es de 30 euros para séniors y veteranos, mientras que costará 40 euros en caso de formalizarla en el propio campo. Las damas y júnior sólo abonarán el coste de los platos. Las inscripciones anticipadas se pueden realizar en el teléfono 636 123 992 (Juan Francisco Calderón).

En cuanto los premios, el primer clasificado recibirá un diploma, una paleta y 400 cartuchos; el segundo clasificado obtendrá una paleta y 300 cartuchos, mientras que el tercer ocupante del podio será premiado con una paleta y 200 cartuchos.

Campeonato Autonómico

Una semana más tarde, es decir el domingo 29 de junio se desarrollará el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting, el cual se celebrará en la cancha de tiro de la SC Vía de la Plata, en el municipio pacense de Mérida desde las 9:30.

Al igual que los campeonatos provinciales, el Autonómico constará de 100 platos y la inscripción anticipada tendrá un coste de 30 euros para séniors y veteranos y 40 euros en el campo, al tiempo que las damas y júniors sólo abonarán el coste de los platos.

Los tres primeros clasificados en la categoría sénior, junto con los campeones de las categorías de damas, júnior y veterano asistirán subvencionados al campeonato de Compak Sporting Copa Mutuasport o Campeonato de España.

Cartel-Compak-Sporting-provincial-2014 Cartel-Compak-Sporting-Autonomico-2014

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.