JAVI CHINO JUGARÁ LOS PLAYOFF CON EL MÉRIDA

Él, hasta hoy, capitán del Badajoz CF vuelve tendrá una nueva oportunidad de ascender a 2ªB.

Javi Chino es desde hoy nuevo jugador de la AD Mérida. El mediocentro pacense ha decidido aceptar la oferta del conjunto emeritense y poder disputar así los playoff de ascenso a la categoría de bronce con el equipo romano.

Chino tiene por tanto una nueva oportunidad para poder ascender esta temporada a la Segunda División «B». Su anterior club, el Badajoz CF, quedó eliminado este pasado domingo de dicha lucha por el ascenso y eso ha hecho que pueda marcharse al Mérida.

El técnico de los emeritenses, Bernardo Plaza, ya quería hacerse con sus servicios a principios de temporada pero el equipo de Alcázar consiguió retenerlo y que disputara con ellos la competición.

Javi Chino es uno de los jugadores más codiciados de la Tercera Extremeña. Puede jugar tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa. Tiene 27 años y mide 1.84 m.

Chino llegó la pasada temporada a la UD Badajoz por petición del por entonces técnico Juan García. Este año repitió en el Badajoz CF a las órdenes de Ángel Alcázar y desde hoy probará suerte en la AD Mérida.

Desde Badajoz Deportes le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva andadura.

FOTO: Youtube.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.