EL GÉVORA GANA EL PRIMER ASALTO (0-1)

Los de Antonio Pénis ganan 0-1 al Gran Maestre con gol de Carlitos al comienzo de la 2ª mitad y jugarán la vuelta en casa el domingo a las 19:15 h.

Por tercer año consecutivo llegaba el CD Gévora a una fase de ascenso a R.Preferente, esta vez el rival al que se tenían que enfrentar era al CP Gran Maestre de Fuente del Maestre. Campo de césped natural en perfectas condiciones, día bueno también en lo climatológico y ya solo faltaba que echara a rodar el balón.

Comenzó el partido con un Gévora al ataque con el tridente Carlitos, Pablo y Diego intentando inquietar la portería de Leandro pero en los primeros 45 minutos de juego no fue posible. Por su parte el equipo rojiblanco no llego con apenas peligro a la puerta de Reme que no tuvo mucho trabajo en la 1ª parte.

En esta primera mitad el juego y las pocas ocasiones las puso el Gévora, mientras que el Gran Maestre buscaba algún fallo defensivo de los verdinegros para intentar hacer un gol.

Ya en la 2ª parte el equipo pedáneos decidió ir a por el partido e intentar hacer un gol que pudiera encarrilar la eliminatoria. No tardó mucho en llegar el único gol del encuentro, cuando en un saque de banda de los verdes, Carlitos recibe el balón dentro del área, la embolsa con el pecho y a la media vuelta hace el gol que a la postres les daría la victoria. Gol celebrado por Carlitos con rabia ya que en la 1ª parte había fallado una ocasión muy clara que paro el meta del Gran Maestre.

De ahí al final del partido, más de lo mismo ataques continuos del Gévora que intentaba ir a por el segundo tanto. El Gran Maestre tuvo la más clara ocasión del partido con un tiro desde fuera del área que con una palomita Reme mando a corner.

En los minutos finales pudo haber un penalti a Rober que Gil Galván no lo vio como tal.

Con este resultado terminó el encuentro, donde el CD Gévora hizo un partido prácticamente de 10, con la defensa ordenada, un gran centro del campo recuperando balones y una delantera que luchó hasta el final por cada balón.

Alineaciones

CP Gran Maestre: Leandro, Niño, Dani, Combate, Gumi, Arturo, Jaime, Picón, Javi Durán y Charri.

También jugaron: Antoñino, Felix, Casero y Javi Santiago.

CD Gévora: Reme, Aitor, Bele, Isi, Jesús, Isra Espejo, Acedo, Jaime, Diego, Pablo y Carlitos.

También jugaron: S.Trinidad, Rober, Ruben, Valero y Pelu.

Trío arbitral: Gil Galván auxiliado en bandas por Ramos Sánchez y Galán Pérez. Mostró tarjeta a  Niño y Dani por los locales y a Jesús, Isra Espejo y Pénis por los visitantes. 

Goles: 0-1 Carlitos (50´)

Incidencias: Unos 300 espectadores (más de 80 desde Gévora)

Césped natural en perfectas condiciones y tarde soleada.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.