EL BADAJOZ CF QUIERE DAR EL GOLPE EN EL MAZO

Los de Alcázar se juegan el primer ‘match ball’ para seguir en el camino hacia la 2ªB. El empate a uno de la ida hará que tengan que salir a buscar el gol.

El Badajoz CF disputa este domingo a las 19:00h en el Estadio El Mazo de Haro su partido de vuelta correspondiente a la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División «B».

Los pacenses solo pudieron empatar a uno en el partido de la primera vuelta disputado el pasado domingo en el Nuevo Vivero, por tanto tendrán que salir a buscar el gol prácticamente desde el inicio para cobrar cuanto antes ventaja en la eliminatoria.

En dicho partido de ida, el Haro quizás sorprendía al querer y al tener la pelota mucho más tiempo tiempo del que se preveía. Ya comentaba Ángel Alcázar tras el partido que los riojanos habían contado con el factor sorpresa a favor y eso en la vuelta ya no podía pasar.

En la segunda parte los blanquinegros seguramente merecieron hacer algún tanto más que el único de Javi López que consiguieron sumar, puesto que dominaron este periodo casi por completo.

El Badajoz CF deberá por tanto salir al ataque en El Mazo pero esto no significa descuidar la parcela defensiva. Los de Alcázar deben estar muy concentrados atrás para evitar más goles del Haro que les pusieran el pase aún más complicado.

Al Haro Deportivo quizás le afectó también en demasía en la segunda parte del encuentro del domingo pasado el calor. Comentaba su técnico Roberto Ochoa que durante la liga regular no jugaron ningún partido con esas temperaturas.

Quizás por este motivo el partido se haya fijado para el domingo a las 19:00h, un horario en el que presumiblemente ya habrá bajado algo más la temperatura (aunque no se espera ni mucho menos un calor excesivo para ese día).

Los riojanos están consiguiendo en esta temporada que El Mazo se convierta en un fortín. Los de Ochoa han conseguido en casa la base de la clasificación para los playoff y en los últimos encuentros han conseguido varias goleadas sin recibir un solo gol.

El Badajoz CF también está consiguiendo en los últimos partidos mantener sellado su marco. Encajaron un tanto frente al Haro y en el encuentro anterior en Zafra pero anteriormente encadenó un total de 7 partidos sin recibir gol.

Los pacenses tendrán para el encuentro la baja de David Carballo que fue expulsado tras la finalización del encuentro del pasado domingo. Chamorro es la única duda aunque parece que llegará al partido. El Haro por su parte, no podrá contar con el guardameta Javi Ríos, lesionado el pasado domingo.

El Badajoz CF no han podido finalmente fletar un autobús de aficionados al estar la gran mayoría de los autobuses reservados para viajar a Lisboa a vivir la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid de este sábado. Los aficionados que se desplacen por tanto tendrán que hacerlo en sus vehículos particulares.

Partidazo por tanto en el que los blanquinegros se juegan pasar a la segunda eliminatoria por el ascenso y mantener por tanto sus esperanzas intactas. El partido en directo el domingo desde las 18:30h en badajozdeportes.com/radio.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.