EL TORNEO 3×3 EXTREBASKET VOLVERÁ ESTE SÁBADO A BADAJOZ

Este sábado Badajoz vuelve a acoger otra edición más, y ya van dos consecutivas, de este tour de torneo 3×3, en las traseras del edificio Caja Badajoz Siglo XXI donde se espera una gran participación.

El baloncesto pacense, tanto profesional como amateur, vuelve a vestirse de corto para acoger una nueva edición de torneo Extrebasket donde se espera superar al de la pasada edición, la cual contó con cerca de trescientos participantes y además una amplia colaboración con el banco de alimentos.

El pasado Lunes, se presentó en la Diputación de Badajoz, por mediación de Jesus Blanco, presidente de la federación  extremeña de Basket y de la dirección del GBP Badajoz donde se vuelve a realizar otra edición más con las mismas características pero como novedad se suma EMPRENDEBASKET de la mano de «Patrocina un deportista» donde se espera que empresas y PYMES se sumen al deporte y al baloncesto con sus empleados con iniciativas como estas.

Como punto solidario, esta edición volverá a contar con la colaboración de los participantes con el banco de alimento, ya que con cada inscripción, habrá que hacer entrega de 1 kg de alimentos no perecederos.

Mucho ambiente deportivo y festivo el que se espera en Badajoz el próximo sábado, desde las 10 de la mañana, en las inmediaciones del edificio Caja Badajoz, junto al puente Real.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.