EL CD BADAJOZ TIENE NUEVOS SONIDOS

El club blanquinegro ha presentado su nuevo himno y las nuevas canciones rodeado de ilustres representantes de la entidad.

El Club Deportivo Badajoz ha dado a conocer a sus aficionados su nuevo himno y varios temas más que lo acompañan. El equipo pacense ha querido así dar oficialidad a los cánticos que entonan sus aficionados cada semana. El acto tenía lugar en las antiguas Casas Consistoriales con una gran afluencia de público, entre los que se podía a toda la plantilla y cuerpo técnico y a los aficionados más ilustres que abarrotaban la sala.

El evento era presentado por el mismo Presidente, Fernando Valbuena, que hacía de maestro de ceremonias. Tras él iban pasando cada uno de los invitados que el club tenía preparados para la ocasión y que iban tomando la palabra intercalándose con los vítores del público.

Primero tomaba la palabra Eduardo Molina, creador de la aplicación para móviles del CD Badajoz. Con ella se podrá estar al tanto de la última hora referente al club blanquinegro. El siguiente en coger el micrófono fue Víctor, un creador de cómics procedente de Salamanca encargado de llevar al mundo de las viñetas la historia del CD Badajoz, siendo el primer equipo extremeño que lo hace. Después, Israel Sánchez fue el encargado de hablar. Sánchez ha tenido el honor de ser el creador del nuevo himno del club pacense y declaraba que era algo muy especial para él. Félix, creador del nuevo vídeo que también fue presentado en el evento, también tomaba la palabra y explicaba sus sensaciones tras ser elegido para realizar el vídeo.

También se dirigían a los asistentes algunos históricos de la entidad como Rafa Pozo, Toni Tienza o Eusebio (que disputó la final de la Copa de Europa con el Atlético de Madrid hace 40 años por cierto). También dedicaba unas palabras el alcalde de la ciudad Francisco Javier Fragoso, quien pedía que Valbuena no se marchara a final de temporada. Alfonso Domínguez, creador del tema más rockero que se presentaba y Toni Méndez, excomponente del mítico grupo pacense Playboy, eran los últimos en tomar la palabra antes de ver el esperado vídeo.

En el vídeo podía verse cantando a aficionados, directivos y personalidades. Entre las personalidades se pudo ver cantando juntos al Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago y al jefe de la oposición Guillermo Fernández Vara. El acto se cerraba con el público en pie coreando el himno «de toda la vida» del Club Deportivo Badajoz mientras que sonaba por megafonía. Corren días felices para la entidad pacense.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.