LUCHA DE OBJETIVOS ENTRE EL CERRO Y EL BADAJOZ

Llega el derbi de la ciudad de Badajoz entre el SC Cerro de Reyes y el CD Badajoz, ambos con objetivos muy claros. El SC Cerro de Reyes necesita la victoria para seguir peleando por la cuarta plaza que le llevaría a disputar la fase de ascenso a tercera división. Mientras que el CD Badajoz busca cantar el alirón en el campo del contrincante de la ciudad.

Nos encontramos ya en la vigésimo novena jornada de la competición de Regional Preferente Grupo II en Extremadura, a tan sólo 2 para el final de la liga que enfrentará al SC Cerro de Reyes y al CD Badajoz, el domingo 4 a las 12 horas en el José Pache. Ambos equipos están muy cerca de conseguir los objetivos que se marcaron a principio de la misma. Quizá parte con más solvencia el CD Badajoz, con el objetivo claro de ascender y ganar la liga. Algo que están cumpliendo con mucha solvencia pero que aunque han comandado en el primer lugar durante toda la temporada, aún no ha conseguido matemáticamente a falta de 2 jornadas para el final, ese primer puesto que les proclamaría matemáticamente campeones. Los blanquinegros se encuentran a tan sólo un punto del objetivo, por los que le podría valer el empate en el campo de fútbol del José Pache para proclamarse campeón e ir como primero del Grupo II a la fase de ascenso.

Mientras que los blanquiazules de Alfredo Soriano, comenzaron la temporada con el hambre de ir partido a partido y si al final llegaban con posibilidades de conseguir una plaza en los play off, luchar hasta el final por ello. Para ello tendrá que ganar todo lo que queda y esperar a que el CP Oliva se deje algún punto, para poder adelantarlos. El SC Cerro de Reyes no depende de si mismo para clasificarse directamente, por lo que sólo les vale la victoria y esperar hasta que matemáticamente se acaben sus opciones. Los cerristas necesitarán sacar la garra y la entrega que les caracteriza ante el rival más difícil de la competición, pero que a su favor tendrá a su campo y a su gente para sacar el máximo posible. Aunque posiblemente será muy difícil.

El colegiado del encuentro será Carretero Gonzalez, César.

En cuanto a la convocatoria del equipo local, el SC Cerro de Reyes, serán:

Porteros: Jero y José Manuel
Defensas: Alejandro, Rubén, Raúl, Dani y Pepe.
Medios: Mario, Roberto, Bobi, José Ronaldo y Adri.
Delanteros: Juanito, Juanma y Javi Yiropa

Mientras la Lista de convocados por Víctor López para la vigésimo novena jornada de liga de Regional Preferente, será:

Porteros: Kouba y Pata.
Defensas: Chino, Héctor, Pérez y Javichu.
Medios: Golo, Quini, Sandro, Cabanillas, Dávalos, Sito y Carmona.
Delanteros: Uva, Copito y Javi Bolaños.

No convocados: Parra (lesionado), Gugu (Sancionado, acumulación de tarjetas) Cholo, Macarro, Rooney, Abraham y Chico Bolaños(decisión técnica).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.