EL CD BADAJOZ QUIERE GANAR POR TITO

Los blanquinegros recuperan a Gugu, Copito y Pérez para el tramo final de temporada. No podrán ser aún campeones ya que el Calamonte ganó al Nueva Ciudad.

El equipo pacense quiere rendir el primero de sus homenajes a quién fuera jugador suyo en la mejor temporada de su historia con otro triunfo que puede seguir acercando al equipo a algo igualmente histórico. Un nuevo ascenso.

Para este compromiso recupera a tres de sus pilares claves, Copito, Gugu y el central Javi Pérez, ya que los tres llevan tiempo apartados de los terrenos de juego, y serán decisivos en estos últimos encuentros que le quedan para intentar culminar un nuevo ascenso, en este caso a tercera división.

Su rival, el Talavera, actualmente está matemáticamente salvado aunque tampoco tiene opciones por arriba. Se trata de un equipo algo irregular que ha logrado sin sobresaltos la permanencia en esta categoría, y que en sus últimos cinco partidos han estados marcados por la irregularidad,una victoria, dos empates, y otras tantas derrotas.

Al margen de los tres grandes regresos, la lista de convocados  llama la atención casi más por sus ausencias: Parra (molestias en el pubis), Cholo, Cabanillas, Macarro, Abraham, Uva y Sandro (decisión técnica). Con la única baja por lesión del lateral, el resto son una mera elección de Víctor López, quién tendrá que seguir haciendo lo propio de aquí hasta final de temporada.

Vega Gemio será el juez de un partido que comenzará a las 12h en el municipal de Talavera La Real, y que será emitido por badajozdeportes.com/radio

[standings league_id=4 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.