LAS CHICAS DEL GBP SE DESPIDEN DE LA GRANADILLA

Ultimo partido en la Granadilla para el GBP de liga femenina 2. Con este partido ante ADBA, cierran este sábado la temporada como conjunto local, a falta de una jornada, en la que visitaran al Universidad de Oviedo para cerrar esta temporada.

Las chicas del GBP se enfrentan estesábado ante el ADBA en la jornada 21 de esta Liga Femenina 2. Las de Beatriz Pacheco vienen de ganar su último partido ante el Pabellón Ourense 61-70. El GBP afronta este último partido en casa con ilusión y ganas de ofrecer una última victoria a su afición. Beatriz Pacheco tendrá problemas una vez más con las bajas, ya que en el último partido Regina Gómez tuvo que forzar y jugar tras las lesión de Larisse.

Por parte del conjunto visitante, el ADBA, viene de ganar su último partido ante el Duran Maquinaria Ensino 81-77. El ADBA buscará conseguir una nueva victoria para meterse en cuarta posición y jugar la fase final. Puesto que actualmente ocupa el Celta pese el empate a victorias. Sin duda las asturianas se juegan mucho en este partido ante el GBP si quieren tener alguna opción de meterse en la fase final.

Sin duda un grandísimo partido el que se disputará en la Granadilla el sábado a las 19:00h

BALONCESTO FEMENINO CORTEGADA VS CAFE BARCO LEON /

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.