CALDERÓN VE ATRACTIVA LA CIUDAD DE BADAJOZ PARA CELEBRAR SU CAMPUS VERANIEGO

El conocido jugador extremeño de la máxima liga de baloncesto norteamericana NBA, Jose Manuel Calderón, ha decidido trasladar su campus veraniego de Cáceres a Badajoz.

Nueve edición del campus del jugador natural de Villanueva de la Serena, y ya van ocho, pero esta vez con un una importante novedad: Se traslada a Badajoz.

Uno de los motivos que alegó el jugador junto con la organización de este campus es la falta de apoyo institucional y social que en los últimos años sufría en la ciudad cacereña. Eso, sumado al gran interés que ha levantado a las instituciones de Badajoz junto con las grandes instalaciones que gozará en la ciudad pacense le ha hecho decantarse a trasladar este stage veraniego a Badajoz después de haber transcurrido 6 años en Cáceres y uno en Villanueva de la Serena.

Entre las instalaciones que contará para desarrollar este campus en sus 7 días, esta como sede principal del campus la residencia universitaria Caja de ahorros de Badajoz y las instalaciones deportiva de La Universidad, La Granadilla, Juancho Perez, Las Palmeras y el pabellón Nuria Cabanillas.

Contará con participantes venidos de toda la región y además también chicos fuera de Extremadura y esperan superar los más de 1.700 que contó la pasada edición. Para ello se esperan muchas novedades y alicientes que vendrá de la mano de un Jose Manuel Calderón que liderará el Campus, no estará de paso sino que se volcará como siempre ha hecho y además traerá algún amigo de la NBA.

Fotografía: grupocanokia.es

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.