CALDERÓN VE ATRACTIVA LA CIUDAD DE BADAJOZ PARA CELEBRAR SU CAMPUS VERANIEGO

0

El conocido jugador extremeño de la máxima liga de baloncesto norteamericana NBA, Jose Manuel Calderón, ha decidido trasladar su campus veraniego de Cáceres a Badajoz.

Nueve edición del campus del jugador natural de Villanueva de la Serena, y ya van ocho, pero esta vez con un una importante novedad: Se traslada a Badajoz.

Uno de los motivos que alegó el jugador junto con la organización de este campus es la falta de apoyo institucional y social que en los últimos años sufría en la ciudad cacereña. Eso, sumado al gran interés que ha levantado a las instituciones de Badajoz junto con las grandes instalaciones que gozará en la ciudad pacense le ha hecho decantarse a trasladar este stage veraniego a Badajoz después de haber transcurrido 6 años en Cáceres y uno en Villanueva de la Serena.

Entre las instalaciones que contará para desarrollar este campus en sus 7 días, esta como sede principal del campus la residencia universitaria Caja de ahorros de Badajoz y las instalaciones deportiva de La Universidad, La Granadilla, Juancho Perez, Las Palmeras y el pabellón Nuria Cabanillas.

Contará con participantes venidos de toda la región y además también chicos fuera de Extremadura y esperan superar los más de 1.700 que contó la pasada edición. Para ello se esperan muchas novedades y alicientes que vendrá de la mano de un Jose Manuel Calderón que liderará el Campus, no estará de paso sino que se volcará como siempre ha hecho y además traerá algún amigo de la NBA.

Fotografía: grupocanokia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.