NUEVO TROPIEZO DEL CERRO FUERA DE CASA (0-0)

El siguiente rival que visitará, el domingo, el José Pache será el Guadiana. No estarán disponibles Dani, expulsado, Bobi y Mario, por sanción. Alex Díaz se incorpora esta semana a los entrenamientos.

El pasado domingo en tierras emeritenses el Cerro volvió a dejarse puntos lejos del José Pache. Un empate a cero que sabe a poco a los blanquiazules, ya que ven desde la quinta posición cómo sus perseguidores se acercan, y Emérita, Calamonte y Badajoz se alejan cada vez más. Empate muy celebrado por el Nueva Ciudad, punto de oro para sus aspiraciones.

El partido siguió la misma tónica que el anterior ante el Frexnense en casa. Los pacenses salieron con ganas de cerrar el partido lo antes posible, Cristo y Juanito tuvieron varias ocasiones claras antes del minuto 20, pero finalmente no consiguieron enviar el balón al fondo de la portería.

El Nueva Ciudad consiguió pausar la intensidad cerrista y lo logró, incluso dispuso de una ocasión clara enviando el balón al palo de cabeza tras un córner.

La segunda parte fue algo menos intensa, los emeritenses “echaron el cerrojo” y esperaban al Cerro en su campo. El conjunto entrenado por Alfredo lo intentó pero no pudo, ya sea por paradas del portero visitante que cuajó un gran partido, o por falta de acierto de cara a portería. Problema acarreado en los últimos partidos y que debe resolver si quieren estar en play off.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.