ESTE DOMINGO MÉRIDA ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS

El Campeonato empezará a las 9h de la mañana y tendrá lugar en el  Circo Romano de la ciudad. Se trata de un hecho histórico para nuestro atletismo.

Pues día grande el que será este domingo para nuestro atletismo, en el que la capital de nuestra comunidad acogerá el Campeonato de España de Campo a Través. La competición empezará a las 9 de la mañana y ha sufrido unos cambios horarios de última hora a petición de TVE, que retransmitirá el evento por Teledeporte de 10:45h a 12:55h. El acontecimiento se celebrará en en el Circo Romano y contará con el siguiente circuito:

MERIDA
Circuito de la competición. Fuente: RFEA

La competición acogerá a atletas de las categorías de veteranos, absolutos, promesas y juniors. La primera en disputarse será los 6 km de los veteranos, que competirán entre las 9:00 y las 10:45. A partir de las 10:45 es cuando se produce el cambio horario de las carreras, con la carrera de los promesas hombres. La carrera de absoluto y promesas mujeres se celebrará finalmente a las 11:30, los absolutos hombres tendrán su carrera a las 12:10, y los juniors mujeres y hombres participaran en la competición a las 13:oo y 13:30 respectivamente. Esta celebración supone un acontecimiento histórico para el atletismo extremeño y es otro indicativo más del buen estado de salud del que goza el mismo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.