LA GRANADILLA SIRVE ESTA TARDE DOBLE RACIÓN DE BALONCESTO

Esta tarde se podrá ver el mejor baloncesto pacense en el pabellón La Granadilla, desde las 18h con baloncesto de Liga Femenina 2 de la mano del derbi regional Café Barco Badajoz-Alqazeres y seguidamente a las 20h cerrará este menu baloncestístico con la decimo tercera jornada de Liga EBA entre GBP y Covirán Granada.

El espectáculo estará servido esta tarde a partir de la seis en el pabellón La Granadilla donde se darán cita ambos equipos por primera vez esta temporada (masculino y femenino) y lo harán en dos partidos importantes para sus intereses.

LIGA FEMENINA 2. Por un lado, llega la decimosexta jornada al calendario de Liga Femenina 2, a las 18h  donde los dos representantes extremeños, Alqazeres y Café Barco Badajoz se verán las caras en un choque con intereses totalmente opuestos pero con una mayor igualdad que el anterior derbi. Por un lado llega el Alqazeres necesitado de una victoria para volver ha acercarse al lider y refrendar la victoria del pasado fin de semana tras la racha negativa de derrotas que venía trayendo el conjunto de Jacinto Carvajal.

Además el equipo cacereño confirmó ayer el refuerzo de Claudia Aponte, una joven jugadora gallega procedente del Ourense de la misma liga, con unos números muy buenos que llega para suplir la baja de la capitana Jara Salgado quien no reaparecerá hasta dentro de un mes.

El Café Barco llega a este choque motivado tras la racha positiva de tres victorias consecutivas que trae a sus espaldas el conjunto de Bea Pacheco y lo hará de nuevo sin poder contar con las lesionadas Nuria Ramiro y Regina Gomez.

LIGA EBA. Tras el partido femenino, a las 20h,  llegará el turno para la categoría masculina y desde luego, lejos de analizar la mala situación en la tabla del GBP, el choque se presenta muy interesante entre el GBP undécimo clasificado y el Coviran Granada, tercer clasificado.
Aparentemente puede parecer un choque sin mucha emoción, pero solo basta con ver las tres últimas jornadass del equipo de Fernando Bermejo para apreciar la radical y positiva mejoría en los encuentros. Plantó cara y además pudieron vencer los pacenses a los dos primeros clasificados Morón y Plasencia, pero refrendó el buen juego la semana pasada ante el Novaschool en Málaga venciendo de manera contundente y dejando la última plaza.

Al encuentro llega el equipo de Bermejo con un gran numero de bajas con las ya conocidas por lesión Espadiña y Adrián y no podrán estar ni Juanma ni Jordi.

GRAN AMBIENTE

Con motivo de la festividad carnavalera que se vive en la ciudad, se espera ver un gran ambiente en las gradas animada por la comparsa «De ke bais» y para quien no pueda asistir al menú de baloncesto en la tarde de hoy, Badajoz Deportes retransmitirá de manera integra los partidos en www.badajozdeportes.com/radio

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.