REPRESENTACIÓN PACENSE EN EL DUATLÓN DE ORIHUELA

Cinco atletas de Badajoz participan en el Campeonato de España de Larga Distancia con buenos resultados.

El pasado sábado 23 de febrero se celebró en Orihuela el Campeonato de España de Larga Disyancia de Duatlón de Carretera y en él, como no podía ser de otra forma, estuvieron presentes atletas pacenses. En concreto fueron cinco los que representaban a la ciudad de Badajoz entre los más de 400 deportistas que se animaron a disputar esta dura prueba que consiste en iniciar con 17 Km de carrera a pie, seguido por 66 Km de bicicleta de carretera para finalizar con otros 8 Km a pie y así cruzar la meta.

José Manuel Montero del Club Triatlón Valdemoro  fue el más destacado con su quinto puesto en la máxima categoría, élite. En décimo quinta posición llegó Francisco Javier García Gañán de la Asociación Triatlón Pacense y Enric Rigau de Tecno 2 acabó en el vigésimo lugar. También destacó la participación de José Manuel Dávalos y Pablo Iglesias, también de Triatlón Pacense.

Las pruebas de duatlón y triatlón están en auge para los pacenses, algo que también se pudo ver hace pocas se semanas en el I Duatlón Ciudad de Badajoz, aunque con la diferencia de ser cross y no carretera, en el que hubo mucha respuesta por parte de los atletas de la ciudad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.