FLECHA Y BADAJOZ CF HINCAN LA RODILLA

En Nacional, derrotas de Flecha y Badajoz, que cae al quinto puesto. En Primera, el Flecha “B” sigue sin perder una jornada más. En Segunda, Don Bosco “B” y Benfica siguen con la lucha por la cabeza. Además, victorias de Rayo “B” y Santa Isabel “B”.

En Liga Nacional, malas noticias para los dos equipos pacenses, ya que el Badajoz CF  ha vuelto a caer, esta vez por cero goles a dos (0-2) frente a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada. Esta derrota deja al equipo blanquinegro quinto a tres puntos de la segunda plaza, que ocupa el CP Almendralejo, aunque con un partido menos el equipo almendralejense. Precisamente el Almendralejo ha sido el equipo que ha roto la racha de victorias consecutivas del Club Pvo. Flecha Negra, al que venció en su campo por dos goles a cero (2-0). A pesar de esta derrota, la segunda de la temporada del Flecha, el conjunto pacense aventaja aun en 14 puntos a su rival de la pasada jornada.

En Primera División Autonómica Juvenil, el Flecha Negra “B” se deshizo sin problemas (1-4) del CP Valencia de Alcántara y permanece invito tras veinte jornadas, en las que tan solo ha cedido dos empates. Por su parte, el CD Badajoz 1905 ganó por cuatro goles a dos (4-2) al CP Sanvicenteño y encadena una racha de dos partidos consecutivos ganando. Peor suerte corrieron Badajoz CF “B”, que cayó por tres goles a cero (3-0) en su visita al Olivenza CF, y el CD San Roque, que volvió a caer goleado una jornada más, esta vez por ocho goles a cero (8-0) en su partido frente al Jerez CF.

Tras esta jornada, el Flecha “B” es líder con 56 puntos, 15 más que la UD Montijo, su más inmediato perseguidor. En la parte baja, los tres equipos pacenses del grupo cierran la tabla. Duodécimo con 15 puntos es el Badajoz CF “B” con 15 puntos, seguido del CD Badajoz 1905 con 13. Cierra la tabla el CD San Roque con 4 puntos.

En cuanto al grupo 1º de la Segunda División Juvenil, el EF Benfica de Badajoz venció por dos goles a cinco (2-5) en Puebla de Obando a la AD Obandina, mientras que el EF Rayo Vallecano de Badajoz goleó (6-2) a la AF Hernando de Soto. Por su parte, el partido entre el Racing Valverdeño y la AP Santa Isabel fue suspendido

En los dos derbis pacenses de esta jornada, el colista Santa Teresa ha vencido por un gol a dos (1-2) al Club El Corzo, mientras que el líder Don Bosco “B” se deshizo por la mínima (0-1) al Sporting Club Cerro de Reyes.

Tras esta jornada, el Don Bosco “B” es líder una jornada más con 40 puntos, uno más que el EF Benfica de Badajoz, segundo con 39. Tercero es el EF Rayo Vallecano de Badajoz con 33 puntos, mientras que el Sporting Club Cerro de Reyes es cuarto con 27 puntos, 6 más que el Club El Corzo, quinto con 21. En la zona baja se sitúan AP Santa Isabel, undécimo y penúltimo con 13 puntos. Cierra la tabla el Santa Teresa CD con 10.

Además, en el grupo 2º, el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B” volvió a ganar, esta vez por dos goles a cero (2-0) al EMD Santa Marta, mientras que el partido entre la AP Santa Isabel “B” y el CF Pizarro acabó con un 3-0 a favor del equipo pacense.

El Rayo “B” sigue su ascenso en la tabla y ya es quinto con 26 puntos, mientras que el Santa Isabel “B” es décimo con 12 puntos.

Fran García

Foto: Futbolbase.blogspot.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.