IV Subida a la Sierra de Alor

0
Panorámica Sierra de Alor, Olivenza.

El próximo 16 de marzo se realizará la cuarta edición de la ruta senderista por la Sierra de Alor de la localidad de Olivenza.

Será la 2ª ruta del circuito “Camina Extremadura 2014” y formará parte del proyecto solidario “Kg x Km”  que se lleva desarrollando desde noviembre y con el que ya se ha recogido casi 900 kg de alimentos repartidos entre Cruz Roja Olivenza y la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharahui.

En sta edición se contarán con 2 recorridos circulares con los que poder contentar tanto a senderistas noveles como a iniciados, uno de 24 km que llegará hasta los 605 metros de la cima de la sierra y otro de 14 km que tan sólo sube hasta una altitud de 364 metros.

La inscripción se realizará rellenando el formulario on-line y confirmándola mediante el pago del importe correspondiente, que será de 6€ para los inscritos con licencia FEDME O FEXME válida del año 2014; y de 8€ para todo aquel que no posea dichas licencias federativas(Sólo serán válidas éstas). El ingreso se realizará en la cuenta de Caja Rural de Extremadura 3009-0011-14-2286282112.

El fin del plazo para inscripciones será el día anterior a la ruta, el 15 de febrero. Para colaborar se puede aportar unos kg de comida para seguir con la causa solidaria.

En este link podréis formalizar vuestra inscripción:

 

Esta será la IV subida a la Sierra de Alor en datos:
Salida a las 9 AM desde el Hotel Heredero, lugar también de llegada y comida.
Recorrido de 23 km.
Desnivel + 485
Tipo de firme camino 70%, verea 25%, asfalto 5%.
Dificultad media.
Altitud máxima 605 mts
Salida a las 9 AM desde el Hotel Heredero, lugar también de llegada y comida.
Recorrido de 11 km.
Desnivel +
Tipo de firme camino 90%, asfalto 10%
Dificultad fácil.

Altitud máxima 364 mts

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.