EL INVULNERABLE BASTIÓN VALVIENSE PONE A PRUEBA AL CD BADAJOZ

El CD Badajoz debutará fuera de casa ante el Nueva Ciudad.

Sandro entra en la convocatoria. Los valvienses llevan sin perder las últimas 4 visitas de los blanquinegros. Por los visitantes no estarán ni Juanito ni Álex Polo.

Un rival que hace bueno el dicho de «mi casa es mi castillo», en este caso lo hará en el Municipal de Valdelacalzada, donde sólo han perdido ante Vadesa y Cerro, y dónde el CD Badajoz cómo mucho ha logrado un empate en sus últimas cuatro visitas, un adversario que intentará hacer de sus gradas una caldera, y de su afición el jugador número 12. A todo ello, si le sumas el impracticable estado del césped del campo de los ¨chicos del mambo»,  que a buen seguro hará que los de Víctor López encuentren una incomodidad manifiesta a la hora de desarrollar su juego.

Pero si algo tienen en común estos dos equipos, es que el comienzo del año 2014, no ha sido el mejor posible para ellos, ya que no ganan desde su primer partido en el presente año, dónde se enfrentaron al CP Oliva, y consiguieron por la mínima sacar el partido adelante.

En cuanto al CD Badajoz, vienen de cortar una mala racha después de ganar por la mínima al Guadiana, dónde Copito volvió a ser tan decisivo como antes de su lesión, y anotó el tanto que sirvió para romper la tendencia negativa que estaba teniendo este equipo. Muchas ausencias en la convocatoria blanquinegra, unos por lesión (Ortega, Cabanillas y J. Bolaños), y una larga lista de los que no estarán por decisión técnica (Parra, Abraham, Chico Bolaños, Macarro y Héctor), por lo que se presume un once de Víctor López con muchas novedades, donde se espera que Sandro tenga un gran protagonismo, y dónde incluso José Chino podría ser titular.

El jugador local Juanjo, quién no estará por lesión, declaró que «tal y cómo está el campo, el partido será de pocos goles, y estará lleno de segundas jugadas», declaraciones donde el césped del municipal valviense eran protagonistas, cómo también hiciera el técnico visitante en onda cero «sabemos cómo está el terreno de juego, pero no podemos quejarnos ya que será en el mejor que podemos jugar mañana». El conjunto amarillo tiene aparte del propio centrocampista zurdo, las importantes bajas del veterano Juanito, y del fichaje invernal Álex Polo, quién apodado como el «Beckham» de las Vegas Bajas, por su excelente lanzamiento desde el punto parado.

Los blanquinegros esperan ganar en un campo donde nunca ha ganado, y lo mejor que ha sacado han sido empates de un estadio maldito para el CD Badajoz, que desean que con esta victoria cambie una tendencia bastante negativa en este estadio, y de paso alejar fantasmas de lejos del feudo pacense, ya que no se gana fuera desde noviembre, cuando se derrotó por la mínima al Oliva en el Basilio Sánchez. Esta es por tanto, la mejor oportunidad de romper todas las malas rachas de golpe.

[matches league_id=4 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.