EL GBP BUSCA LA VICTORA ANTE EL PLASENCIA EXTREMADURA CON BUENAS SENSACIONES

Llegamos a la última jornada de la primera vuelta en Liga EBA «Grupo D». El GBP visita para cerrar esta primera vuelta al Plasencia Extremadura, equipo contra el que no se enfrenta desde la copa Extremadura.

Los pacenses dejaron muy buenas sensaciones en su último partido pese a la derrota ante el Aceitunas Fragata Morón (61-68). El GBP no se lo puso nada fácil al líder y peleo el partido durante todo el encuentro. Se pudieron observar notables cambios en el juego del equipo de Nando Bermejo y esperemos que estos cambios sigan presentes en esta jornada. El GBP visita al Plasencia Extremadura con más ganas e ilusión que nunca buscando una victoria que cambie su mala racha.

Por su parte del Plasencia Extremadura viene de ganar su último partido ante Unicaja. Los placentinos son segundos empatados con el lider, el Aceitunas Fragata Morón y buscaran una nueva victoria ante su afición para seguir luchando por el liderato.

Plasencia Extremadura y GBP Badajoz se enfrentaran este Sábado a las 18:30 horas en el pabellón Ciudad de Plasencia.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Hola, estais mal informados, Plasencia no perdio ante Unicaja, Plasencia ganó 67-76. Tambien estais mal informados en lo de la clasificación ya que Plasencia no es 3ª sino 2º con los mismos puntos que el lider. Los placentinos llegan al derbi con 9 victorias consecutivas

    • Tienes razón amigo muchas gracias por contactar con nosotros y decirnos la errata. El error viene de un lió con los datos al realizar la previa.

      Muchas gracias

      Un Saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.