RUBÉN MESA SE QUEDA CON LA MIEL EN LOS LABIOS

 El pacense se queda sin disputar ni un solo minuto en el derby ante el Real Madrid, aunque sí que llegó a calentar desde la banda.

El 9 de Badajoz deberá esperar, y deberá hacerlo hasta no sabemos cuándo, porque la coyuntural ocasión de ayer parece harto complicado vuelva a repetirse en los colchoneros, ya que ayer, con las ausencias de David Villa y de su goleador, Diego Costa, el “Cholo” Simeone apostó por un centrocampista llegador como Raúl García para actuar cómo hombre más adelantado, para más tarde dar entrada a Adrián, un jugador que ha ido de más a menos con este equipo desde que llegara a la Ribera del Manzanares hace ya dos años y medio.

Con un escenario ya totalmente desesperanzado para el Atlético del Madrid, con un 5-0  en contra en el global, y con apenas un cuarto de hora de partido jugado, parecía el escenario propicio para que el técnico argentino, ya con poco que hacer en la eliminatoria, diera oportunidad a jugadores menos habituales y a jóvenes del perfil del propio Rubén, cosa que finalmente no llegó a producirse. Y no tuvo lugar, en primer lugar porque el infortunio quién fue el compañero de viaje de los atléticos durante estos 180 minutos, volvió a hacer acto de presencia en forma de lesión de Manquillo, tras una mala caída en un lance con Cristiano Ronaldo, que motivó que Simeone tuviera obligatoriamente que sustituir al canterano por el internacional Juanfran. Otro cambio fue el que dio entrada al propio Adrían en detrimento de Diego Ribas, quedando tan sólo una última oportunidad para que el canterano debutara en este partido, ya que ya se habían producido dos cambios, y aún quedaban tres cuartos de hora de partido por delante.

Tras ver a Arda Turan deshacerse de su chándal de calentamiento, pareció esfumarse definitivamente la oportunidad del joven pacense de debutar, pero finalmente el turco no realizó su ingreso en el terreno de juego, pero quién sí lo hizo fue el capitán atlético Gabi, quién entró al campo al cuarto de hora de la segunda parte en sustitución de Raúl García. Ahora sí se confirmaba que el ex del CD Badajoz, y del Flecha entre otros, debía esperar a otro día mejor para debutar. Al menos, podemos quedarnos con esos breves momentos de ilusión que nos produjo ver cómo nuestro joven jugador calentaba en la banda de todo un Vicente Calderón en pleno derby madrileño, quién declaró en su cuenta de Twitter al acabar el partido que “Muy contento por a ver estado en un partido así Atleti vs Madrid. Gracias a todos y a mi familia. Nunca lo olvidaré”.

Ahora volverá a su ubicación actual, el filial rojiblanco, quién este fin de semana se enfrentará precisamente ante otro segundo equipo de idéntica indumentaria, el Athletic B. El encuentro será el próximo sábado, en las instalaciones de Lezama a las 17:30.

Fotografía: Twitter @mesavisiga/Vavel

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.