TODOS QUIEREN LOS PLAY OFF EN LA REGIONAL PREFERENTE

Junto con la visita del CD Guadiana al Nuevo Vivero y el desplazamiento del SC Cerro de Reyes al feudo del CD Calamonte, la jornada 19 nos deja los siguientes encuentros:

CP Oliva – UD Talavera

Nueva oportunidad de oro para el CP Oliva de asaltar los playoffs de ascenso. Los arlequinados quieren aprovecharse de los enfrentamientos directos entre sus rivales y colocarse en buena posición de cara a la recta final de campeonato. En frente tendrá a la UD Talavera, que no se lo pondrá nada fácil, ya que quiere despegarse definitivamente del descenso y situarse en la zona noble de la tabla.

EF Puebla de la Calzada – CD San Serván

Uno de los muchos partidazos que nos deja esta décimo novena jornada será el EF Puebla – CD San Serván. Ambos conjuntos tienes aspiraciones conjuntas, no obstante, los de Arroyo se encuentran en una posición más favorable. Los de Javi Saéz quieren que el encuentro les sirva para recortar distancias y coger moral para próximos encuentros. Los rojiblancos, por su parte, tienen como principal objetivo afianzar aún más el puesto de playoffs.

CD Vadesa – CD Solana

Encuentro de vital importancia el que tendrá lugar en el Valle de Santa Ana. Allí se enfrentan CD Vadesa y CD Solana, en un partido por la zona baja de la tabla. Los locales, con unos últimos resultados muy negativos se han acercado peligrosamente al descenso, por lo que necesitan urgentemente una victoria. Los de Tierra de Barros, mientras tanto, tendrán otra nueva oportunidad para reducir distancias con la salvación.

CD Nueva Ciudad – CP Cheles

Otro partido que implica a equipos de la parte baja de la clasificación será este CD Nueva Ciudad – CP Cheles. Sin duda, un partido de más de tres puntos.  Los locales, en caso de ganar, darían un paso importantísimo de cara a mantener la categoría, abriendo una brecha de seis puntos, mientras que una victoria de los cheleros haría que estos saliesen del descenso, metiendo a los emeritenses entre los cuatro últimos.

UD Frexnense – UD San Francisco de Olivenza

El de Fregenal de la Sierra será otro de los encuentros que enfrentará a equipos implicados en la lucha por salvar la categoría. La UD Frexnense, con la salvación a una distancia más que considerable, tiene ante sí una de sus últimas oportunidades para intentar huir de la quema. Su rival será el San Francisco, que está prácticamente desahuciado en el farolillo rojo de la tabla.

CD Valdelacalzada – EF Emérita Augusta

Este CD Valdelacalzada – EF Emérita Augusta será otro de los grandes partidos de la jornada. Ambos conjuntos llegan muy parejos en la clasificación, separados por un punto. A los locales, que llevan dos semanas sin ganar, solo les sirve una victoria para seguir en la pelea por los playoffs, mientras que los emeritenses se encuentran en la misma situación. Será, sin duda, una bonita lucha.

Foto: CDSOLANA

Sergio Moro

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.