EL GÉVORA QUIERE SEGUIR SIENDO LIDER

Como reza el titular de la noticia, el CD Gévora quiere seguir siendo líder, pero para ello tendrá que vencer a un Recreativo Malpartideño que es 2º  con los mismos puntos que los pedáneos (26) y que aún no ha perdido en casa.

Los chicos de Antonio Pénis van con le objetivo de romper la imbatibilidad en casa de los de Matias Rubio que solo se han dejado 4 puntos (2 empates) en el Mpal Vicente del Bosque.

Los verdinegros vienen de vencer a domicilio a un rival directo como es el San jorge por un contundente 3-0 y querrán seguir con su buena racha para mantenerse en la 1ª posición de la tabla.

Para este partido el míster pedáneo no podrá contar con Valero (esta de viaje) y Rubén que ya está llegando al final de su recuperación. El que puede volver a la convocatoria es Rubi que ha estado un mes prácticamente ausente por motivos laborales.

Por parte del equipo rojiblanco su técnico Matias Rubio podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro, que hasta ahora es el más importante para los 2 equipos, ya que quien venza ocupara el liderato del Grupo I.

Los cacereños viene de ganar la semana pasada fuera de casa contra La Albuera por un gol a cero. Recordar que allí perdió el Gévora por 4-2.

Por tanto partido en la cumbre que se jugará a las 12 horas de mañana en el Mpal Vicente del Bosque y que lo podrás escuchar en directo en www.badajozdeportes.com