EL MIDEBA VUELVE A LA COMPETICIÓN EN CASA ANTE AMIAB

El conjunto albaceteño ha sido campeón en su grupo y aspira a todo.

Vuelta al trabajo del Mideba Extremadura tras acabar la primera fase de liga en cuarta posición. Poco a poco llega el momento de la verdad en el que los ocho mejores equipos de España se miden entre ellos para dictaminar el futuro campeón. En el nuevo grupo para el título el Mideba se verá las caras con los ya ‘conocidos’ FUNDOSA Once, Getafe y Bilbao y se enfrentará a los ‘nuevos’ Fundación Grupo Norte Valladolid, ACE Gran Canaria, AMFIV Vigo y AMIAB de Albacete, que será el primer rival de los pacenses. En esta segunda fase valen los resultados de la primera por lo que solo se disputarán los partidos ante los ‘nuevos’.

AMIAB visita el Nuria Cabanillas tras una gran primera fase en la que acabó primero de su grupo con 11 puntos, a dos de su rival más directo. Tan solo ha dejado escapar una victoria este año y su balance es de cinco victorias y una derrota. Según Javier Pérez, directivo del conjunto extremeño. “rival muy duro con muchas incorporaciones, también internacionales, un equipo que ha demostrado su calidad este año”. Pero los del Chava Zavala no se lo van a poner fácil, pues “aspira siempre a todas las competiciones aunque esta temporada haya que pagar el peaje de haberse renovado”. La plantilla ha contado este año con nuevos fichajes algo por lo que “está muy ilusionada y concentrada para dar la cara”.

El partido se disputará en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz el sábado a las 18h y la entrada como siempre, gratuita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.