EL GBP QUIERE DAR LA SORPRESA ANTE EL LÍDER

Partido de la jornada, mañana a las 18h en La Granadilla, ante el líder, de vida o muerte para el GBP, al que no le vale perder si desea cambiar la negativa situación que atraviesa en la tabla.

Llega la décima jornada para los de Nando Bermejo en un momento de plena necesidad para el equipo pacense, el cual recibe al lider, Aceitunas Fragata Morón y no en el mejor momento desde luego.

Al encuentro llegan dos equipos en situaciones completamente opuestas. Por un lado, llega el GBP con unos numeros de los más pobres de toda Liga EBA. Colista del Grupo D, con solo una victoria y siendo el equipo que menos puntos ha conseguido y al que más puntos le han arrebatado.

Por otro lado, al choque llega un rival, líder de la categoría con unos números que asustan y sorprende. Un equipo que lo ha ganado todo a excepción de su ultimo enfrentamiento ante el Cajasol el pasado fin de semana el cual cayo derrotado por 76-99.

En este encuentro llegará toda la plantilla con la baja de Espadiña y la incorporación de los canteranos Manu Soltero y Calata.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.