EL CAFÉ BARCO SE QUIERE RECONCILIAR CON LA VICTORIA ANTE EL CELTA

El GBP Café Barco asaltará la segunda vuelta este Sábado a las 18h en La Granadilla ante el Celta en un partido que se espera reconciliar con la victoria.

Vuelve una nueva jornada para el conjunto pacense dirigido por Bea Pacheco en un partido que se presenta de gran dificultad al tener enfrente un Celta rival directo con 5 victorias y a tan solo una de los puestos de play off de ascenso. Caso contrario que el del GBP Café Barco que llega con la intención de conseguir una victoria que sume la quinta y así poder acercarse a los puestos de ascenso.

Para ello, el GBP comienza esta segunda vuelta con ganas de dar el todo por el todo, y que mejor momento de conseguir la victoria que de nuevo en el pabellón La Granadilla donde hace una semana sufriera una dura derrota 51-58 ante el Oviedo.

Un partido donde el GBP espera resarcirse de su ultima derrota, ante un celta que perdió la semana pasada ante el líder Ensino de Lugo por un abultado 65-36.

La plantilla se ha ejercitado esta semana duro para llegar en plenas facultades al encuentro donde se cuentan dos duras bajas, Nuria Ramino y Regina Gomez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.